Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Balma
Novia Experta Junio 2022 Castellón

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Castellón

Balma, el 17 de Julio de 2020 a las 12:06 Publicado en el Grupo Castellón 0 7

Hola!!

Por lo que pone por aquí somos muchas las parejas que nos casamos el 22/05/2021 en Castellón. ¿Como llevais los preparativos?

¡¡Vamos que nos quedan 10 meses!!

7 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 31 de Julio de 2020 a las 11:39
  • Maribel
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Balma qué guay, cuánto
    Me alegra, Nosotros nos casamos en morella, mañana subiré a morella ya que yo vivo en vinaros a preparar todo con el padre, otra vez... tengo muchas cosas preparadas que compré para este año pero mira ya los tengo jeje. Se me están tirando mucjo para atrás los restaures etc.. ya que yo no haré una boda de 100 ni 200 invitados como mucho llegaremos a 50 y algo, yo no tengo mucha familia aquí y amigos los justos. Y claro invitar por Invitar a mi día no quiero!! 😩
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en Masia Fuente la Reina (Castelló). Que tal lleváis los preparativos?

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!! Ya lo siento... este maldito bicho ha trastocado demasiados planes Smiley sad Esperemos que la cosa vaya a mejor (seguro que sí!) y podamos disfrutar nuestro día de la mejor manera posible Smiley shame

    Nosotros nos casamos en Masia Fuente la Reina, vosotros?? En tema preparativos... tenemos ya bastantes cosas avanzadas (menos mal que algunas las cerramos antes del estado de alarma!) y lo que nos queda, como yo digo, sin prisa pero sin pausa Smiley laugh
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!! Ya lo siento... este maldito bicho ha trastocado demasiados planes Smiley sad

    Esperemos que la cosa vaya a mejor (seguro que sí!) y podamos disfrutar nuestro dia de la mejor manera posible Smiley shame

    Nosotros nos casamos en Masia Fuente la Reina, vosotros??

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siiii qué emoción, donde te casas tú? Yo lo hago por la iglesia en morella. 😍 un gusto espero que nos ayudemos en lo que podamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Balma!!! Si 10 mesecitos aver si pasa rápido. Pues yo lo tengo ya casi todo porque me casaba el 6 de junio de este año, pero nos ha tocado aplazar por él dichoso bicho. Con ganas ya de que sea el 22 de mayo. Donde te casas?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Balma!

    Te comparto unos debates donde podrás conocer a más parejas que se casan como tú Smiley smile

    Novi@s Castellón 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración