Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Madrid

Virginia, el 8 de Febrero de 2021 a las 01:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola!!! Qué nervios!!! Se va acercando la fecha y nunca creí que nos tocaría vivir esta situación... Me caso en Madrid y organizar una boda en estas circunstancias, está siendo todo un desafío... En mi caso, tengo terrible pánico a que no nos dejen el aforo suficiente y no haya barra libre... Eso me trae de cabeza... Y por otro lado si será posible de alguna forma, que la gente más mayor llegue vacunada. En fin... A vosotros os pasa lo mismo? Un abrazo y gracias por leerme!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Febrero de 2021 a las 15:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasito a pasito Virginia, ya sabéis que esto cambia de una semana a otra Smiley smile

    De todas maneras, si el banquete tiene espacio suficiente para poner mesas aunque sean más separadas, tenéis mucho ganado Smiley heart

    ¡El amor puede con todo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por contestar... Ojalá unos fuerzas y ocurra un milagro!!! Es q una barra libre sin baile... Qué es eso??😭😭😭
    Esperemos que tengamos suerte y todo salga bien! Un besazo grande
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Es que... Qué es una boda son barra libre???? 😱😢
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mil gracias, somos bastantes, unos 150. Lo que no sé es si podremos llevar a todos o habrá que recortar... Es que nos trae todo de cabeza... Estamos preocupados, hartos de esta situación y bueno, intentando mantener algo de positivismo e ilusión pese a las circunstancias 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Es inevitable que penséis en estas cosas, lo importante es que ese pensamiento no os nuble el resto de preparativos Smiley heart

    ¿Tenéis aforo muy justo para la cantidad de invitados que lleváis o de momento vais sobrados?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! yo estoy igual, lo del baile y barra libre es lo que me tiene nerviosa la verdad.. esperemos que todo mejore poco a poco, seamos positivas 😘😘 mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo....seguro q al final sale todo bien pero si preparar un boda normal es chungo asi es el doble....seamos positivas...en jnas semanas la cosa estara mas clara de nuevo ya lo veras...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso ese día y estoy empezando va estar de los nervios, al final hay mil cosas que cerrar y al final se nos echa el toro encima! A mí me agobia un poco no saber si podremos hacer la boda de tarde o no, porque si tenemos que cambiarla a la mañana será a última hora y aunque los invitados ya lo saben, te descoloca un poco... Y el tema de barra libre igual, aunque lo que no se puede es bailar, barra libre sí que hay, en mesa o de pie quietos en grupos burbuja. A ver si poco a poco esto mejora y se va viendo la luz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración