Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Zaragoza

Miryam, el 18 de Agosto de 2020 a las 18:09 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Hola a tod@s soy Miryam. Nos casábamos el 23 de mayo de 2020 y obviamente, lo tuvimos que aplazar.
Para nosotros la fecha es muy importante así que decidimos esperar hasta el 22 de mayo del 2021.
Nuestra boda es de mañana, civil y en la finca La Alquería.Un saludo!

6 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 5 de Mayo de 2021 a las 11:56
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,
    Cómo te entiendo! La situación tan en el aire hasta el último momento.
    Yo también espero que abran la mano con los aforos pero soy realista y si son 15, pues nos adaptaremos.Entiendo que quieras aplazar. Toméis la decisión que toméis, que sea la vuestra.Nosotros no vamos a aplazar y eso que mis suegros vienen de Madrid (con los cierres de las autonomías hemos topado).Mucho pero que mucho ánimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miryam!

    Pues yo la verdad nerviosa, también soy del 22/05 y ahora mismo nos estamos planteando si postponemos la celebración o qué (la boda civil no, que es el 21 y solo estaremos padres y testigos).

    Nosotros además la celebramos en el Castillo de Bonavia en Pedrola, que justo está en una de las comarcas que ayer anunciaron que quedan confinadas (de momento hasta el día 9, pero con la ley autonómica se supone que pueden seguir confinando comarcas y municipios...).

    Dentro de un rato hay rueda de prensa de la DGA para ver qué planes llevan para después del 9 de mayo... Pero es que además, tal y como está ahora la normativa para el tema de celebraciones, los convites son máximo 10 personas en interior y 15 en exterior (que nosotros estábamos esperando a ver si lo equiparaban a los aforos de la hostelería, a ver si dicen algo)...

    En fin, que llevo bastante lío en la cabeza, y además, de pensar en coordinar a todos los proveedores para encontrar fecha que todos tengan libre, se me cae el alma a los pies, pero creo que finalmente acabaremos postponiendo Smiley sad

    Mucho ánimo con la tuya, si lo tenéis claro, adelante!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parejas del 22 de mayo, ya no nos queda nada.
    Nosotros vamos a por todas!
    Qué tal lo lleváis? Nosotros estamos bastante tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Mantenemos la fecha sí o sí. Otra cosa es cómo lo podamos celebrar porque la situación no avanza tan rápido como quisiéramos todos.
    Con lo preparativos avanzamos muy lentamente porque está todo en el aire.
    Me da que hasta que no quede menos y nada, no podremos gestionar muchas cosas.Lo que haremos en breve será la preboda. El año pasado la teníamos para el 27 de marzo así que este año por ahí andarán las fechas.Hay días muy duros. En mi caso, mi pareja es muy positiva siempre y me ayuda a capear los nervios y la angustia pero es duro.Vosotros, q tal?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Miryam!

    ¿Qué tal lo lleváis?

    Habéis seguido manteniendo la fecha? Yo soy del 22 también y vamos adelante!

    Mucho ánimo, guapa!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miryam!

    Te comparto unos debates donde podrás conocer a más parejas de tu zona que se casan en tu nueva fecha Smiley smile

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración