Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Valencia

Raul, el 6 de Julio de 2012 a las 09:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 51

Hola, he visto que mucha gente ya ha hecho debates porque coinciden el día de su boda. En cambio parece que el dia 22 de septiembre de 2012 no nos casemos nadie. Bueno l@s que somos de ese día ya tenemos punto de encuentro!!!

51 Respuestas

Última actividad por Nora, el 25 de Octubre de 2012 a las 01:38
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas/ os enhorabuena, ya no hemos vuelto a decir nada....espero q vuestro día fuera genial....yo excepto pq el viernes y el domingo estuve ingresada en el hospital...x un cólico de riñón y una piedra inoportunas....ME CASÉ! jajajajaj! q suerte la mía!! contad y subid fotitos! un besitooooo

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nora cariñet!!!! La mia es este sabado.... jajajaja asi que ya te contare!!! Mañana tengo prueba... que ganas!!! ya os contare... jejeje!!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! qtal las despedidas??????

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas!!! que nos quedan 16 días!!! dios mío!!!! un no parar!!! NECESITO VACACIONES ya!!!!!!!!!!! sólo a mí s me ocurre la gran idea de casarme en 3 meses...jajja!!! en fin...espero q os vaya muy bien a todas!! un besitoooo y ánimooooo!!!! en nada estaremos disfrutando con nuestros trajes de princesitas!! Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñet...!! que va a mi me pasa como a ti..!!! Con el trabajo y todas las cosas que tengo por hacer, no me da tiempo para pensar! pero bueno... voy super agobiada del trabajo, todo lo que tenemos aun por hacer... Las pruebas de vestido, maquillaje y peluqueria... un follon!!!! Pero bueno...!! Ya no queda nada!!! un besitooo!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit.

    Te noto nervisilla ya, jiji. Yo la verdad es que estoy tranquila. Salgo a las 19:30 todos los días de trabajar y llego a casa super tarde porque tengo un millón de cosas que hacer, con lo cual ni me he hecho a la idea de que pasado mañana tengo la despedida, ni de la boda en tres semanas y poco y menos aún del viaje.

    Pues sí, ya os contaré que tal ha ido todo.

    Además el sábado va a ser un día intenso, tengo prueba de maquillaje a las 11 y a las 13 prueba en la peluquería, cuando salga de la pelu a comer con las chicas y a comenzar la despedida. A ver si me animo un poco porque la verdad es que estoy un poco plof.

    Yo tengo la prueba el miércoles y ya veremos que tal va porque madre mia con el vestidito.

    Pero sí, que no queda nada.

    Animo y un beset a todas

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s a tan solo 23 días...! Ya está ahí vamos todos a NY y Riviera?! Eliii ya nos contaras la despedida. La mía es el 8 ya os contaré..! Por cierto el día 7 el viernes que viene tengo la 2prueba que ganas... Áiss!! alguien viene prueba también?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores sin duda en Tus ramos de novia! visita el escaparate de Bodas.net https://www.bodas.net/bodas/proveedores/floristerias

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet:

    Muchas gracias. Eso habia pensado regalar el ramos a la que se casa el año que viene que es mi mejor amiga y a mi cuñada los muñecos de la tarta y a la otra pues le hare la liga con un mini ramo o algo asi...

    Nerviosas???

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos/as!!!! Este fin de semana tuve mi despedida....ya queda menos!!! Smiley smile un poco pronto la hemos hecho pero había q repartirse a la peque! jejeje!!! así ya estaré más tranquila para ultimar los detalles!!! madre mía 25 días!!! espero que no se pasen muy rápidos que aún quedan cosas por hacer! Un besito a todos!!! y si habéis vuelto al trabajo ánimo! (a los q no tenemos vacaciones más ánimos todavía!!! ) Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es el 8... jaja y no me puedo vengar de ninguna porque de momento ninguna se casa...!! Y al paso que van ni se casan... asi q!!! Pero bueno... ya os contaree!!! Ya no queda nadaaa chic@s!!!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida el día 1, así que en 15 días estoy con las chicas a ver que me han preparado.

    Sólo sé que tengo que estar lista a las 14:00, pero nada más.

    La putada es que de las que me la están organizando, sólo me podré vengar de una, jaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliii cariño.... Nosotros el de NY no lo tenemos muy claro, el de Riviera siiii vamos al mismo (sino cambia la cosa)!!!! Si MªJose es muy amable yo estoy encantada, la verdad!! Ais que no nos queda nada chiiiiic@s!!! Por cierto cuando es vuestra despedida??? Un besito!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo Nora? pues que no lo pienses mucho porque si no te van a comer los nervios, jaja. A mi me quedan muchas cosas por cerrar, pero hoy es mi último día de vacaciones y después de hacer 2000 km para ir a una boda y entregar más invitaciones me voy a la playita con mi novio a disfrutar de un día de sol y ponernos morenitos, jaja.

    Va chicos que quedan 39 días, vamos a disfrutar 8lo que se pueda) el previo que luego todo el mundo dice lo mismo: SE PASA VOLANDO ESE DÍA.

    Un beso y ánimooooo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz. Yo a una le voy a regalar el ramo de novia (se casa el año que viene) y para otra he pedido otro como el mío pero más pequeño porque me hace ilusión dárselo. En otra boda que estuvimos, nos regalaron a nosotros que éramos los siguientes una parejita de novios y la verdad es que nos encantó porque ya se sale de lo normal y es un detalle que puedes guardar.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit.

    En Nueva York hemos cogido el Yotel que tiene muy buena pinta. Es nuevo, tiene creo que sólo 3 años y está incluído el desayuno, que no es gran cantidad, pero está bien para salir a andar ya con el estomago engañado, jaja. La verdad es que está muy bien situado y todas las referencias son perfectas. Además nos encantó las fotos ya que es super moderno y está muy cerca del metro y de sitios de interés.

    En Riviera Maya hemos cogido el Royal Suite Paladium. Es una zona más exclusiva, pero nos encantó porque tiene jacuzzi en la terraza, tiene servicio de mayordomía y una zona exclusiva en la playa con camas balinesas y un camarero que te lleva lo que te apetezca comer y beber, jaja. A tuti. Cuando lo contratamos el precio entre esa zona y el resto del complejo (al cual tenemos acceso pero no el resto al nuestro) no era mucho y dijimos, total es nuestro viaje de novios y tenemos que aprovecharlo, así que allá vamos en mes y poco.

    Tú también haces el mismo viaje?

    Por cierto, al ginal me trajeron una talla menos del vestido, pero me han cogido el bajo y la verdad es que no muy bien. Ya hasta septiembre no vuelvo, pero Mª José que es la que me está probando se está portando muy bein. Es un encanto

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli ami me dijo lo mismo María José qe fue quién me probó la primera vez y la segunda. Me dijo has hecho dieta! Y yo me reía digo que va. Sí sigo comiendo igual no me privo de nada jeje.. Así qe me lo he quedado y que lo arreglen. Porque me lo sacaron con la bolsa de plástico y todo. Lo abrió delante mio y el cancan también. Por cierto yo también me los he cogido en maydo Porque fui al tocador de la novia y los que querían venderme estaban más sobados y requete probados. Eli una cosita que hotel habéis cogido en NY y en Riviera Maya? Un beso!
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos como lo llevais??? estoy histericaaaa!!!! cada vez q entro en la web de mi boda y veo la cuenta atrás....NOS QUEDAN 45 DIAS!!! socorroooooo!!! no qeda nada m estoy agobiando, consejitos??? Smiley smile un beso a todos y q nos cundan los dias!! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto había pensado regalar a una amiga el ramo y a otra la liga y algo mas q no fuera un ramo.... Ideas?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a NY también pero el 28. Luego moorea y bora bora en uno de esos bungalows Over water
    • Responder
  • Reme
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raúl nosotros ya tenemos casi todo, a mi me faltan las flores, pero por lo demás ya lo tenemos todo, bueno tambien nos faltan las excursiones que tenemos contratadas dos con la agencia con la que nos vamos y son carisimas y ya que tengo demasiado tiempo por estar en paro, me puesto las pilas mirando foros de Bali y las vamos a contratar desde allí, tambien aún nos quedan algunos tarjetones que entregar y vamos un poco agobiados, la verdad.

    Que chulo Tanzania, seguro que tambien te tienes que vacunar, ahhhh, las agujas, las tengo terror

    Ya me cuentas.

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme, nosotros nos vamos a Tanzania y Zanzibar así que no vamos a poder compartir excursiones!! Smiley sad Como llevais vosotros los preparativos, a nosotros aun nos faltan unas cosillas pero esperamos que nos pille el toro!!

    • Responder
  • Reme
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raúl, soy Reme y tambien me caso el día 22 de septiembre me voy de viaje a Bali, quiero conocer gente para que las excursiones nos salgan más baratas y pasarlo genial. Y sino compartir las experiencias de este último mes que nos queda.

    Saludos.

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet! En pronovias si? Yo tuve suerte porque fui el 16 de junio y el primero q m sacaron y m probe fue el que me lleve...no queria probarme mas pq sino seguro q m habria liado...luego me entere q se qemaron vestidos, pero el mio era un outlet y m lo tenia q llevar el mismo dia...q pena! no has mirado en otros sitios? habia visto en innovias en baron de carcer tienen muchas cosas, pero en la web dice q esta cerrado!!! ya veremos si en septiembre no m muero en el intento! jaja!! bueno tú ten fe q seguro q encuentras uno el martes!

    Hola Miriam! Muchas gracias!! yo tmb tengo los pies delicados, por eso quiero q sean comodos...a veremos q encontramos!

    Gracias chicas y ánimo!!! Un besito!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora.

    Yo me los he comprado en Maydo que está en el Nuevo Centro. Tienen varios y muy bonitos. A ver, cómodos cómodos no creo que encuentres ningunos, pero bueno. Yo es que tengo psoriasis en las manos y en los pies, entonces a la hora de elegir zapatos lo tenía muy mal, pero ahí me apañé bastante bien y el precio no es desorbitado como en otros sitios.

    Uf, sí queda poco y a mi me faltan un montón de cosas por hacer.

    Además todavía no tengo vestido de novia, es más, el martes me probaré el tercer vestido de novia, el primero se quemó en el incendio de PRONOVIAS, el segundo que me trajeron me venía enorme (dicen que había adelgazado pero lo he comprobado e incluso había subido casi medio kilo de la otra primera prueba), además estaba manchado de los bajos y mal acabado. Con lo cual ya es que nisiquiera me hace ilusión ir a probarme el martes. No sé.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora:

    Yo es que tengo los pies superdelicados y me los han hecho en Solepiel a medida. Pero se que en el corte inglés también hay y por lo que tengo entendido son super cómodos.

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos/as!! Cómo van los preparativos?? yo estoy histérica!!! bueno espero q disfrutéis mucho de todo, pq no nos queda nada de nada.....y a mí aún m faltan muchas cosas...por favor me podéis aconsejar dónde os habéis comprado los zapatos?? menudo dilema!!! me parece lo peor de todo...porque si ese día m duelen los pies ya la hemos liado!!! os agradecería vuestros consejos! muchas gracias!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien... asi una cosita menos..!!! Yo esq cuando fuimos eran de bautizo y comuniones... y nada!! Me tenia que esperar hasta mediados de junio. Y no era plan!!! Pero bueno jeje... ahora suerte con lo de los chicos!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracais Judit.

    El sábado fuimos a Raya y encargamos lo de las chicas y nos queda lo de los chicos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet he ido ya a por lo regalos, te dejo su pagina web. Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos el 24 a Nueva York, al Yotel, estaremos 5 días y luego al Royal Suite by Palladium en Riviera Maya. Ambos hoteles tienen muy buena pinta.

    Yo siempre he querido ir a Nueva York, así que cinco días por allí para morir andando y luego siete de relax absoluto, jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en los Salones El Sellés de Altura, no se si los conocereis, pero nos encantan y de viaje nos iremos el 24 a Sicilia y el sur de Italia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración