Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Valencia

Raul, el 6 de Julio de 2012 a las 09:42

Publicado en el Grupo Valencia 51

Hola, he visto que mucha gente ya ha hecho debates porque coinciden el día de su boda. En cambio parece que el dia 22 de septiembre de 2012 no nos casemos nadie. Bueno l@s que somos de ese día ya tenemos punto de encuentro!!!

Hola, he visto que mucha gente ya ha hecho debates porque coinciden el día de su boda. En cambio parece que el dia 22 de septiembre de 2012 no nos casemos nadie. Bueno l@s que somos de ese día ya tenemos punto de encuentro!!!

51 Respuestas

• Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queriamos New York y Riviera Maya, pero ya veremos... Aun no lo he reservado ni nada!!! Asi que imaginate!!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si el sábado hay suerte y nos quitamos una cosa de encima.

Yo no sé vosotros, pero estoy discutiendo con mi novio más que los 6 años que llevamos juntos. Que locura!!!!!!!

Nosotros nos vamos a Nueva York y a Riviera Maya.

Un beset

• Responder
  • Reme
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me llamo Reme y tambien me caso el 22 de Septiembre en La noria Náquera, ya lo tenemos todo y de viaje nos vamos a Balí ¿Hay alguien que se vaya de viaje a Bali el 24 de Septiembre? Y así hacemos grupo y nos cuesta más barato las excursiones?.

Saludos.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!! Pues nose... Jeje puede qe sea yo!! Yo también los conozco muy bien por eso he confiado en ellos. Ya que vamos 2veces al año a jardines de mar blau con la falla. Nosotros lo haremos en los salones mar blau frente a puerto siles. Tú donde haces el convite?
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli ami más o menos me pasa como a ti. Las canciones sin elegir, el vestido quemado y voy este viernes, se me ha roto el coche y me he tenido que comprar uno. Entre unas cosas y otros me he tirado 3días llorando jeje. Ayer me compré los zapatos qe tampoco los tenía.. Un follon! Sí los regalos de las mujeres esq mi suegra Quería una pasmina y eso es rápido. No te preocupes qe llegas a todo. Un beso y animo
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vas a recoger lo de las mujeres? madre mía, yo el sábado voy a verlas. La verdad es que me está pillando el toro en todo momento y me empiezo a agobiar. Se suponía que tenía mí vestido con la primera prueba, va, se quema pronovias y hyasta el 1 de Agosto no la tendré, los regalos y el expediente matrimonial sin hacer, las invitaciones que tiene que repartir mi novio sin entregar, las canciones que se supone que estaban elegidas ahora no son esas, yo no sé

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo, aunque pertenezco a la provincia de Castellón (vivo en el alto palancia actualmente) trabajo en Valencia (asi que voy todos los santos dias a la capi) y Juditttttttt, he vivido 28 años en Sagunto, asi que conozco los salones del Mar Blau como la palma de mi mano jejejejeje. Pues es super curioso porque Judit, la hija de una compi de trabajo de mi padre se casa tambien el 22 de septiembre en el puerto de sagunto, ¡a ver si vas a ser tu!. Yo me caso en Jérica el 22 de septiembre también jejejejeje. Pero se puede decir que todo lo de la boda lo hemos comprado en valencia.

Mucho ánimo que el domingo nos quedaran solo 2 meses!!!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me acuerdo como se llamaba, de todas formas yo el sabado voy a recoger lo de las mujeres. Y ya te digo. Lo siento por contestarte tarde pero he ido super liada. No encontraba zapatos, el 35 me venia pequeño y el 36 grande, menos mal que ya los he encontrado. Por cierto me he pasado por pronovias y el viernes este tengo la prueba!!!! Que ganas tengo...!!!! Ya te digo algo de la tienda.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffff, yo soy un desastre para orientarme, jaja.

Si te acuerdas o tienes la oportunidad me dices el nombre.

Recuerdo que cuando fui a Raya si seguías la misma acera había un sitio que se llamaba el Botijero o algo así, te suena que sea por allí?

Muchas gracias

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aver el nombre no me acuerdo, luego se lo preguntare ami suegra. Pero mira no tiene perdida tu conforme sales de la tienda de RAYA, sigues andando dejando RAYA a tu espalda. Y pasaras la acera esa que esta llena de chinos que venden ropa y cosas de esas. Creo recordar que saliendo de RAYA tienes que cruzar dos calles y a la derecha!!! No se si me he explicado bien. A ver si te paso la direccion bien.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judit.

Recuerdas como se llama la tienda?

Es que fuimos a Raya hace un mes o así y nos dijeron que fueramos más adelante ya que no tenían casi nada debido a las comuniones. El caso es que por allí hay un montón, a ver si te acuerdas, me dices el nombre y voy sobre seguro.

Gracias

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Puerto de Sagunto, y luego lo celebraremos en los Salones Mar Blau frente a puerto siles de Canet de Berenguer. Elisabet mi suegra los ha comprado al lado de una tienda de Raya en Manises, que tambien se dedican a los detallitos. Tienen muy buena presentación y la verdad que super amables. Cuando fuimos a Raya no habia casi nada de boda, era todo de comuniones y bautizos. Y claro no podiamos esperar hasta mediados de Junio, más que nada es por adelantar. Y mi padre los ha encargado en una bodega de Requena.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Patraix y luego cenamos en el Mediterraneo.

Además ayer me llamaron de Pronovias para concertar nuevamente la cita de la primera prueba (para mí la segunda primera prueba, jiji) y la chica super amable, incluso se adaptó a mi horario para tener que pedir lo menos posible en el trabajo. Parece que se va encauzando.

Algún lugar para los regalitos?

Gracias

• Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo celebramos en Mas de Acedo con Catering Cinco, algun@ de vosotr@s los conoce? nosotros tenemos buenas referencias, pero solo hemos ido a una boda organizada por ellos!

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!! Otra del 22 jejeje. Ánimo a las chicas de Pronovias aún tenéis tiempo....¿Dónde celebrais el convite? Nosotros en Los Salones Siglo XXI.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya era hora. los de finales de septiembre pareciamos olvidados. Mi pregunta es si alguien se casa ese finde en capitanía y asi compartimos gastos de las flores.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me hice la prueba la semana pasada y me han llamado para decirme que no me preocupe y que me han pedido uno nuevo. Lo que me preocupa un poco es que todavía no me han llamado para darme la cita de la primera prueba ya que la tengo que hacer de nuevo y el "problema" es que en esa primera prueba me iban a meter de un lado del vestido para en la segunda poder meterme de otro y claro, todo se retrasa.

Pero a ver si hay suerte y se soluciona todo pronto.

Mil gracias Judit por tu optimismo y un beset

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo tambien me caso el 22 de Sepmtiembre...!!! Elisabet ami me ha pasado lo mismo, pero tranquila que enseguida se podran contacto contigo. A mi ya me ha llamado dos veces Laura y me ha dicho que no me preocupe que lo tendre. Confio en ellas...!! Un besito y tranquila...!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul.

Yo me caso el 22 de septiembre y no tengo vestido de novia porque se ha quemado la tienda de pronovias en Valencia, con lo cual no es de mis mejores días para empezar un debate, pero bueno. A ver si otro día estoy más animadilla porque era lo único que tenía cerrado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración