Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2022 en Murcia

María, el 4 de Junio de 2021 a las 14:49 Publicado en el Grupo Murcia 0 2

¡Hola!


Me caso, como todos vosotros, el 23 de abril de 2022. ¿Tenéis dudas acerca de la realización de la boda en cuanto al covid se refiere? Nosotros queremos celebrarlo en exterior y nos encontramos con dos tesituras, que llueva o que haga solazo (somos de Murcia). En el caso de que llueva, tenemos opción de hacerlo en interior. En caso que haga solazo tendríamos que coger una carpa, ¿sabéis que pasa con la carpa si finalmente llueve? Es un poco estresante, ¿vosotros cómo lo tenéis pensado hacer?

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:23
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, respecto a tus dudas no te puedo resolver mucho porque me caso el mismo día que tú y nosotros haremos una ceremonia civil en exterior y cocktail y luego pasamos al salón de interior, si llueve no se que pasaría con la ceremonia, ni planteármelo, espero que ese día no llueva, y el cocktail si se que hay posibilidad de hacerlo en interior. Respecto a la carpa que pasaría si llueve por las que he podido ver por aquí en semana santa, si las colocan bien el agua cae hacia los lados y nada en el interior (en semana santa si pilla lluvia durante la procesión las imágenes se refugian en las carpas) es una muy buena opción si quieres exterior, lo único la temperatura si la haces de noche puede ser complicada tener a todos los invitados con el abrigo puesto.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Respecto a lo de incluir alguna carpa, te comparto los proveedores de tu zona por si queréis solicitar presupuesto sin compromiso 😘

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Murcia

    Y en este post puedes compartir tus dudas con parejitas de tu misma provincia 😊

    Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Sabes ya lo que te pondrás para el día B?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración