Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate!

Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:09 Publicado en el Grupo Murcia 6 44

¡Holitaaaaa!

No, ¡no es casualidad! Si te has dejado caer por aquí es porque, al igual que otras parejitas, te casarás en Murcia en 2022 😍

Hemos creado este debate para que entre todxs podáis resolver dudas y compartir tips para la boda ❤️️

¿A qué esperas para presentarte? ¡Cuéntanos cómo lleváis los preparativos en comentarios!

Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate! 1

44 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 30 de Agosto de 2022 a las 03:43
  • D
    Novia Novata Agosto 2022 Murcia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy un joven de 24 años residente en muria y busco una chica seria

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Fran, con mi chico nos casamos en noviembre de 2022 en Jumilla. Todavía nos falta ultimar detalles, y ahora lo que más nerviosa me tiene son los zapatos, peluquería y maquillaje, ya que hace poco que me vine para acá y no conozco mucho, pero ganas no faltan y queda tiempo para organizarlo todo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos Álvaro y Claudia y nos casamos el 15 de octubre en la Fuensanta. Estamos a tope con preparativos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos atendió el mismo párroco es Don José , yo estoy bautizada allí ,pero que ya no sé porque os ha dicho eso, yo iría de nuevo y hablaría con él o con la señora que tiene en el despacho parroquial para que os aclare todas las dudas , al final para que te dejen algo en claro hay que seguir dando follón jeje ,
    • Responder
  • Marce
    Novio Principiante Octubre 2022 Murcia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! No, nosotros no somos de esa parroquia, asi que no sé, por eso me extraña... nos ha dicho que hasta septiembre no aparezcamos, y nos casamos el 1 de octubre. Igual es que el párroco nos ha confundido con habituales de allí, así que no sé... es todo muy raro. A vosotros os atendió el mismo párroco, d. José? O quién? Gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros nos casamos también en la iglesia de San Pedro el 25 de junio ,hicimos los cursillos en noviembre con ellos y allí nos explicaron todo lo que había que hacer para el expediente , que madre mía cuanto papeleo...,ya hemos entregado el expediente , que se refiere a lo de la fuga de la novia ,yo creo que sí vosotros pertenecéis a esa iglesia no creo que tengáis que hacer tantas cosas , vosotros dad follón y que os expliquen las cosas bien , y ya está porque es la única manera , yo tuve que ir varias veces , así que suerte
    • Responder
  • Marce
    Novio Principiante Octubre 2022 Murcia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s,

    Una consulta... Mi novia y yo nos casamos el 1 de octubre de este año en la Iglesia de San Pedro, en Murcia. Resulta que el cura nos ha dicho que no nos preocupemos por nada y que hasta un mes antes no aparezcamos por allí. No nos ha dicho nada acerca de cursillos prematrimoniales, ni de papeleos previos, y casi no hemos hablado de ningún detalle, más allá de la reserva de la fecha y hora de la ceremonia, y una muy breve recomendación sobre decoración y flores. Y nos mosquea un poco, la verdad… no quisiéramos vernos en la situación de a un mes antes tener que hacer cosas deprisa y corriendo y que nos pille el toro. Alguna experiencia conocida de boda en esta iglesia? Fue todo bien? Es habitual este modo de proceder aquí en San Pedro?

    • Responder
  • Marce
    Novio Principiante Octubre 2022 Murcia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, mi novia (Laura) y yo nos casamos el 1 de octubre en Iglesia de San Pedro (Murcia), con convite en El Casón de la Vega (Santomera)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo también estoy ahora con el tema de los zapatos, me ha venido muy bien vuestros comentarios, mirare en las tiendas que decís. Quiero que sean cómodos, me da un miedo comprarlos y no poder llevarlos mas allá de la iglesia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me caso el 3 de septiembre de este año (2022). En Moratalla y ya he comenzado con los nervios!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ana y me caso el 22 de octubre en Area Sunset, después de dos años aplazando la fecha! Esta será la definitiva 💜
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!!! Nosotros aunque somos de Pilar de la Horadada de a lado de San Pedro del Pinatar nos casamos el dia 9 de Julio en los Jardines del Hidalgo celebraciones en cabo de palos boda civil

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muy bien ! A mí igual jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me los han regalado pero creo que estaban sobre los 120€

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Yo me caso el 3 de septiembre allí jeje 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Virginia y me caso en Murcia el 3 de septiembre. Encantada de poder intercambiar opiniones e inquietudes con vosotras.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué precio rondan ? Yo me los he hecho online en Raquel Zapatos todo personalizado también.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, mi fecha de boda es el 27/Mayo, estoy ultimando cosas aún y otras que me quedan sin ver…
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias iré a ver qué tal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo los he visto en zapatería conie que está en platería. Te los hacen con el modelo que quieras, el tacón que quieras, el color y material que quieras y no son tan caros como los que he visto por ahí. Espero que te sirva de ayuda. Un beso!
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas quedan poco más de 4 meses para mi boda y estoy en búsqueda de zapatos ? Conoces alguna tienda en Murcia capital?? Muchas gracias gupas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 4 de Junio en Águilas ☺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Abril 2024 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien de precio, tienen de todo tipo de menús, dependiendo de lo que quieras o puedas gastarte. Te recomiendo que vayas a verlos porque se adaptan a lo que vayas buscando y el sitio es espectacular! A mi me tiene enamorada el sitio! 😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Abril 2024 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal los menús allí ?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en julio de este año 🙈 ya queda nada
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 5/11/2022 en los lagos de María!! Y ya tenemos algunas cositas reservadas!! Deseando que llegue
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 05/11/2022 boda religiosa y lo celebramos en el Restaurante Casa Orenes, en Llano de Brujas y lo tenemos ya casi todo reservado, asi que deseando que se vaya acercando la fecha!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos en noviembre de 2022 !! Y ya tenemos algunas cosicas vistas aunque aún queda..😉
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Me llamo Chelo y nos casamos en una Iglesia en Orihuela, pero nuestro salón es Casa Orenes en LLano de Brujas, será el 2/7/2022 y cada vez va quedando menos!

    ¡ Qué nervios !

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 5 de noviembre del 22 y lo celebraremos en Totana, en el executive
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 5 de marzo de 2022 en el Magna Garden y solo espero que las medidas de Murcia no sean tan 💩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración