COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Administradora Barcelona

Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate!

Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:09 Publicado en el Grupo Murcia 2 10
Guardado Guardar
Responder

¡Holitaaaaa!

No, ¡no es casualidad! Si te has dejado caer por aquí es porque, al igual que otras parejitas, te casarás en Murcia en 2022 😍

Hemos creado este debate para que entre todxs podáis resolver dudas y compartir tips para la boda ❤️️

¿A qué esperas para presentarte? ¡Cuéntanos cómo lleváis los preparativos en comentarios!

Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate! 1

10 Respuestas

Última actividad por Arita, el 8 de Abril de 2021 a las 23:00
  • Arita
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    Buenas a todas! Nuestra fecha es el 11/06/2022, ya con la iglesia y el sitio cogido! Estamos positivos porque es nuestra primera fecha y abiertos a cambiarla si llega la fecha y no se puede, aunque falta mucho y hacer suposiciones no tiene mucho sentido viendo cómo todo cambia de un día a otro. Nosotros ya a descansar hasta que no falten 7 meses por lo menos!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos el 07/05/22 en Cartagena... estamos comenzando a ver sitios... son tantas las cosas que hay que ver y organizar...

• Responder
  • Jose
    Novio Principiante Julio 2022 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar

Buenas, nosotros nos casamos el 28/05/2022 en Murcia!!!!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si conocéis el catering tres arcos, y qué opiniones tenéis de él ? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola 🙋‍♀️ Yo me casaba el 2 de octubre del 2021 y la hemos pospuesto y nuestra nueva fecha es el 28/05/22
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar

¡Holaaa! Nosotros nos casamos el 15 de octubre de 2022 y lo celebraremos en Molina Real Smiley heart

• Responder
  • H
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Helena ·
    • Denunciar
    Hola!! Mi nombre es Helena! Nos casamos el 4 de junio del 22 en Cartagena. Espero que la cosa esté mejor y se pueda hacer una boda bastante “normal”. Cruzamos dedos
    • Responder
  • MJosé
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    MJosé ·
    • Denunciar

Holaaaa, Me llamo MJosé, soy de Murcia y nos casamos el 22/10/2022, el tiempo pasa volando!!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    Holaaa, nosotros nos casamos el 10-09-22 en Mazarrón y lo celebramos en el hotel executive sport de Totana
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola! Me llamo Diana, soy de Águilas y nos casamos en 2022, aún decidiendo fecha, ya que la mayoría de invitados serán de otros países y es complicado que puedan venir todos. Estamos barajando finales de Mayo principios de Junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados