Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Zaragoza

Aida, el 27 de Septiembre de 2023 a las 23:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 2
Hola a todos!
Tengo curiosidad para los que os casáis el 23 de marzo del año que viene... Dónde os casáis? Y qué vais a hacer, comida o cena?
Ya nos queda menos y por lo menos a mí ya se me empiezan a notar los nervios, no me quiero imaginar ese día 🤣🥰

2 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Septiembre de 2023 a las 10:48
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros también comida en El Bolaso (Ejea), que yo soy de allí.
    A tope con preparativos también que contra menos tengamos que hacer cuando se vaya acercando el día mejor 😅Ya tenemos prácticamente todo excepto elegir menú y pequeños detalles.Yo en noviembre empiezo con las pruebas del vestido y me falta comprar los últimos detalles de mi ropa (abrigo y zapatos). Bueno tampoco tienen ni mi pareja ni sus hijos la ropa aún la tienen que comprar pero como sus peques aún están en edad de crecer hasta finales de febrero nada y él como no quiere traje que solo quiere americana y pantalón en cualquier momento también.
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos boda de mañana (comida) en el Castillo de Bonavia. Vosotros? Como vais con los preparativos? Nosotros ahora ya estamos a tope con ellos! Así los últimos meses no hacemos tantos nervios… pero si, ese día… 🥹🥹🤭 no me lo quiero ni imaginar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración