Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.393 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me levanté a las 07:00, y eso que aún faltaba media hora para que me sonase la alarma (lo recalco porque quien me conoce un poco sabe que me preocupaba el tener que madrugar porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
2.573
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis...
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió...
Mis últimas fotos
288Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 10 días
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración