Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.128 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me levanté a las 07:00, y eso que aún faltaba media hora para que me sonase la alarma (lo recalco porque quien me conoce un poco sabe que me preocupaba el tener que madrugar porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
2.501Buenaaaaas. Pues ya ha pasado todo, finalmente no llovio y lo pasamos genial !!! Supongo que de los mismos nervios me colapse y tengo el 90% de la boda borrada... Hay cosas del mismo proncipio que no...

¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...

Mis últimas fotos
284Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 38 minutos¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que parece que no llevas nada... pero sí llevas...

He votado una encuesta
Hace 39 minutosHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...

Participé en el post de Mari
Hace 3 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración