Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2021 Alicante

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Alicante

Sandra, el 16 de Abril de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Hola, nos casamos el 23/10/2021 y la verdad que vamos con mucha tranquilidad, aun no tenemos ni flores, ni trajes ni nada, qué tal vais vosotros?

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:02
  • Susana
    Novia Novata Febrero 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos parte de Canadá y Nueva York, pero vamos a pensar un Plan B por Europa, y así que a las malas podamos estar dentro de la Unión Europea y que haya más "facilidades". Llegado el momento decidiremos. Supongo que en septiembre visto lo que pase tras el verano...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el tema viaje creemos que será por España, dónde vais vosotros?
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Febrero 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pienso que de aquí a allá la cosa habrá cambiado mucho... Espero que para mejor. Aunque yo por si acaso me estoy haciendo una idea de cómo será con las restricciones actuales para luego no llevarme un chasco. Me preocupa también el viaje, tengo hoteles pero no me la he jugado aún con los vuelos😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna sabe cómo van las restricciones a día de hoy? nos han dicho que por ahora nada de cóctel ni barra libre, aunque seguro que cambia la cosa...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! ni idea, nosotros nos casamos en la finca, así que tal y como están ahora las restricciones pueden ser hasta el 50% del aforo. Venga, que el COVID no podrá con nuestras bodas!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Febrero 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en la misma fecha. En mi caso en el Ayuntamiento. Alguien más? Sabéis si hay restricciones (por covid) por ahora de número de personas en la sala del Ayuntamiento? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En ese caso, te comparto los proveedores de esas categorías para que podáis empezar a ver opciones con calma 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Alicante

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Alicante

    ¿Tienes claro cómo será tu look? 😜

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Octubre 2021 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Enhorabuena!! ☺️
    Yo tb me caso el 23/10/21 Pues yo vestido, cancan y zapatos ya tengo, las invitaciones ya las tengo y las he dado a casi todos mis invitados ya... Las flores todavía no las he mirado pero tengo claro lo que quiero. La peluqueria tb la tengo mirada, ahi me maquillan y me peinan, los detalles, bueno en realidad detalles no es que vaya a dar, voy a dar unas pulseritas de una asociación ese dinero lo voy a invertir para esa asociación. Los anillos tb los tenemos. Y me falta mirar el autobús para mis invitados y bueno falta que mi pareja se compre el traje jeje, creo que no me faltan muchas cosas mas...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena! Nosotros también nos casamos el 23/10, las flores las contratamos justo hace una semana, yo sí tengo vestido y zapatos; mi chico todavía no. Qué habéis pensado hacer con las invitaciones? Tenemos muchas dudas de si hacerlas digitales (por posibles cancelaciones, que esperemos que no 🙏🏼). Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración