Alicante, España · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
100
¡Hola guapetones! No es extraño ver que en las bodas hay algunas personas, pocas, que son invitadas por compromiso al evento. Puede que sea alguien a quien hace tiempo que no veis, un compi de trabajo...

¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1174 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hoooola, parejitas! Ahora pasamos al maquillaje de novia 😏 ¿Cómo será vuestro labial? ¿Luciríais alguna de estas dos opciones en la boda?

He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Bonitas! Además de pensar en cómo será el estilo de tu vestido de novia, tendrás que seleccionar el escote que mejor te favorezca. El corazón es elegante, romántico y suele sentar bien a la mayoría de mujeres independientemente del pecho que tengan...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración