COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Valencia

Gloria, el 7 de Marzo de 2021 a las 08:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Guardado
Responder
Hola, queridas novias de octubre: me gustaría saber como vais a gestionar el tiempo que hará durante este mes. Es decir, por ejemplo, para la elección del traje de novia, tirantes, manga corta, francesa o larga? 🤔 y creéis que para entonces habrán muchas restricciones por la pandemia?

Un saludo ☺️

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 11 de Junio de 2021 a las 12:41
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar

Hola guapa, yo me caso una semana después que tú, nuestra tercera fecha por lo que mi vestido es el mismo que iba a ser en mayo del año pasado, de tirantes, y no pienso ponerle nada encima porque sería matarlo totalmente. Dicen que ese dia los novios no nos enteramos del frio, y a una mala.. un chupito antes de salir de casa. Smiley xd

• Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    En mi traje me puse mediamanga transparente, restricciones en octubre...sorpresa nose como serán pero cogi un sitio con terraza por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Respecto al look, te recomiendo que escojas el que encaje con tu estilo y te sientas más cómoda 💜

Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres ver diferentes opciones:

Tiendas de vestidos de novia en Valencia

Y, si quieres, puedes optar por un traje con tirantes y añadirle alguna chaqueta mona 😍

¿Qué tipo de corte buscas para tu vestido?

¡Muchos besos bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados