Segorbe, Castellón · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin! Después de tres fechas diferentes, nos casamos el sábado, y para mí fue todo perfecto. Toda la semana pendiente del tiempo, no podía creer que después de todo lo pasado,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
489Hola! Me caso este sábado 30 en Toledo, y hay algo de previsión de lluvia...😢 Me estoy mirando de arriba abajo a cada momento un montón de páginas y apps de meteorología...sabéis cuál es la más...

Hola chicas!!! Ya tan solo me quedan 9 días para el día B. Recuerdo que cuando tuve que cancelar mi primera fecha que era el 21 de marzo de 2020, me encontraba precisamente a ese marcador… Hoy...

Buenos días a todos. Como bien dice mi título estamos a 10 días de la boda. Después de ser aplazada del 23 de mayo del 2020 a octubre de ese mismo año y vuelta a aplazar a octubre de este año, puede...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1182 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...

He votado una encuesta
Hace 1182 díasPara ir una semana en coche desde navarra

He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración