Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2021 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Guipúzcoa

Izaskun, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:22 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 3
Buenas chic@s!! Como lo lleváis? Cómo veis la situación actual cara a la boda?

3 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:58
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ekiñe! Muchas gracias por los animos! Yo estoy un poco de bajón ya.... Nuestro día ideal era el 13 de junio de 2020 pero tuvimos que retrasar porque los familiares no querían venir debido a la situación en ese momento. Y ahora estamos un poco en la misma tesitura entre el confinamiento perimetral y los miedos. Enfin algo se hará!
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola izaskun! Que tal? Nosotras nos casabamos el 17 de abril y la hemos aplazado para agosto. Nuestro principal motivo ha sido por el confinamiento perimetral ya que la familia cercana de mi pareja vive en otra comunidad. Tienes que ver los pros y los contras.... El viernes 5 se reunen y diran las nuevas restricciones para las procimas semanas... Animooo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley shame

    ¿Dónde os casáis?, ¿Tenéis muchos invitados?

    Te comparto este grupo para que puedas estar en contacto con otras parejas con las que compartes mes de boda Smiley smile
    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    Además, te dejo también este artículo en el que actualizamos diariamente las medidas:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración