Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Julio 2020 Sevilla

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2020 en Sevilla

Alberto, el 17 de Abril de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Parejas que os casáis el 24 de julio de este año, qué sensación tenéis? Creéis que será posible? Yo me casaba el 30 de abril y la he cambiado al 24 de julio, aún así tal cual veo la situación no sé si habrá que cambiar de nuevo, cuenten que pensáis de todo esto!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Abril de 2020 a las 12:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto,

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda, lo mejor que podemos hacer es ser optimistas y pensar que para esa época se pueda celebrar la boda sin ningún problema.

    Te aconsejamos que sigas informado a través de las fuentes oficiales y las noticias.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus, para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo era 25 de julio y he aplazado para 7/08/21, la incertumbre y la verdad como estála cosa , no lo jugabamos nesecitabamos tranquiladad y poder celebrar una boda encondiciones, despedida, y viaje
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos fecha para el 11 de julio, hoy hemos hablado con la dueña de la villa y nos ha dado fecha para septiembre y octubre, aun así lo veo muy complicado, tengo amigos e incluso gente que he visto por aquí que han aplazado sus bodas de septiembre y octubre al año que viene, creo que es la mejor opción, porque aunque salgamos a la calle pronto, nada será la mismo por ahora. Un saludo y mucho ánimo

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si pueda ser? Pero lo veo también complicado, ánimo a vosotros también!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso el 24 de Julio en principio pero sinceramente lo vemos muy complicado... Vamos a esperar a Mayo a ver qué dice el gobierno y depende de lo que se diga pues o lo dejamos y nos casamos nuestro día o empezaremos a hablar con los proveedores para buscar una nueva fecha... No podemos hacer otra cosa que esperar y ver cómo va evolucionando todo. Mucho ánimo y ojalá podamos celebrar nuestra boda ese día 🙂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 20 de junio y me he ido al Abril 2021. Pero pensemos en positivo, no hay mal que por bien no venga, ánimo 😘
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa! Qué pena todo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría a ver que dicen la semana que viene y a primeros de mayo y ya decidiría. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración