Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Julio 2022 Lugo

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Lugo

Anita, el 13 de Febrero de 2021 a las 21:43 Publicado en el Grupo Lugo 0 3
Pues aunque esta es nuestra nueva fecha después de haber aplazado el año pasado aún no sabemos muy bien que hacer... El año pasado aplazamos lo que es la celebración y nos dimos igualmente el sí quiero, posponiendo lo que sería la celebración/ fiesta. Y este año tal y como están las cosas no sabemos que hacer... Tenemos muchas ganas de hacerla pero a la vez somos los dos muy miedosos y pensamos en la gente mayor de nuestra familia y en la gente de fuera... Aunque tenemos muchas ganas creo que priorizará la seguridad y si están las cosas como ahora esperaremos un añito más o lo que haga falta...


3 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:22
  • E
    Novia Habitual Julio 2021 Lugo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, nos casamos el 24 de julio, y la verda tenemos todo listo, menos la luna de miel, teniamos pensado ir a Rivera Maya.... pero y si llegamos alli y nos confinan 15 días que son los días que tenemos para la luna de miel...😢
    Ojala la vacuna realmente sea efectiva... yo al ser sociosanitaria ya me han puesto la 1 dosis. Haber que pasa, animo y a cruzar los 🤞
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Es una decisión muy personal que sin duda tenéis que tomar en pareja, pero estoy de acuerdo con lo que dice Ana, de aquí a unos meses puede cambiar mucho la situación Smiley smile

    Si queréis mirar otra fecha para más adelante está bien, pero yo de momento no cancelaría la de este año por si luego os arrepentís Smiley winking

    ¿Cuántos invitados tenéis inicialmente? Smiley flower

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño.

    Lo primero muchisimo animo. Aún es pronto para decidir que hacer, te queda medio año por delante y es posible que en Julio el 50% de la población este vacunada ya. (al menos los mayores y bajará la incidencia MUCHISIMO). Date cuenta que el año pasado en Julio en Galicia habia muy pocos casos y es cuando realmente se podia hacer bodas.

    No se, yo trataria de aguantar y esperar a mediados de Junio ! Antes que tu se va a casar muchisima más gente y asi puedes ir viendo como van las cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración