Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Valencia

Teresa, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 11
Ese 24 de julio de 2021! Nos encanta el dia. Hemos aplazado del 27 de junio de 2020 al 24 de julio de 2021, pero contentos y relajados. Tocará esperar un poco más, pero lo disfrutaremos como nunca!

11 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 23 de Julio de 2021 a las 01:22
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos queda un diaaaa…!!! 🙈🙈🙈 Cómo lo lleváis?? Nosotros algo candados porque las últimas semanas han sido de locos preparando todo (y eso que nuestra boda era originalmente el 18 de abril de 2020, que tiempo hemos tenido), pero ya lo tenemos todo y hoy ya a relajarnos. Con mucha ilusión y ganas de pasar un gran día 🤗 Que disfrutemos todos y sea inolvidable 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está ahi. Esperando a julio para decidir si mañana o tarde. Quieren ampliar en julio la hora del ocio nocturno a más de la 2h. Por ahora esperamos a decidir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos parejas, que hoy nos quedan 50 días!!!! Yo no sé si reír o llorar con todas las cosas que quedan por hacer.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo lleváis? Nosotros somos optimistas. A partir de abril retomaremos donde lo dejamos. Es este añó sí o sí. Muchos ánimos a todos.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Seguro que sí! Ha sido un duro mazazo cambiar el dia... pero creo que lo disfrutaremos más si cabe. A mi me gusta más la nueva fecha, pero porque el dia de antes y el dia de después son muy especiales. De todas formas, sea el dia que sea seguro que es especial.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, viaje no nos dio tiempo. Empezamos a mirar opciones en agencia en marzo porque no nos decidíamos con el destino... Seguro que os dan alguna solución. La situación lo requiere.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, soy nueva en esto y no lo entiendo mucho jejeje. Yo también me caso el 24 de julio de 2021. Aunque nuestra fecha era el 8 de agosto de 2020 pero con esta situación finalmente decidimos posponerla al año que viene. Y si es cierto que por fecha me gustaba más la de este año pero lo importante es el hecho en Si, el pasar un dia con la familia y los amigos 😊 asi que esperemos que nos haga buen dia y que lo disfrutemos. Saludos a toda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros elegimos la fecha porque quedaba libre, pero el 17 es el cumple de mi sobrina y de mi marinovio jejeje, así que es un mes especial también.

    A nosotros nos faltan los regalos de los invitados, que como los estoy haciendo yo, ahora con el parón no puedo seguir. El traje del novio también falta y pocas cosas más. Para los invitados falta lo más importante, el alojamiento y el bus, porque llegan de Cuenca la mayoría y necesitan hospedarse en Valencia capital.

    Menos mal que viaje no teníais porque nosotros andaremos con problemas ahora para posponer...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa!

    Me alegro que tengáis una nueva fecha, y os haya dado más tranquilidad Smiley heart . Es el momento para volverse a enamorar de cada preparativo y no dejar al azar ningún detalle.

    Te comparto estos debates, en los que encontrarás más parejas de esa fecha Smiley ring :

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Cuentas con la Comunidad para todo lo que necesites Smiley heart

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, calor hará, segurísimo, pero esperemos que no salga poniente y que por la noche haya brisa. Nosotros en Picanya, en Villa Delia (tarde-noche). El 23 es el cumple de mi novio y el 25 nuestro aniversario, así que el dia es especial. Uniremos tres dias de fiesta. Ya lo teníamos prácticamente todo, menos viaje, invitaciones, traje del novio y regalos. Seguimos ajustando proveedores, pero está cuadrando todo bien. Y vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Nosotros también tenemos esta fecha tras posponer. Estamos encantados con julio, aunque asimilando el calor que hará...jejeje.

    ¿Dónde os casáis vosotros? Nosotros en Alzira, en Rex Natura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración