Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novio Principiante Junio 2023 Castellón

Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón

Anna, el 3 de Mayo de 2022 a las 23:16 Publicado en el Grupo Castellón 0 11
Hola xicos! Me caso en el Mas de Lucia el 24 de Junio 2023. Me contais un poco vuestra experiència? Hicisteis la ceremònia alli? La boda fue de dia o de noche?

11 Respuestas

Última actividad por Vicente, el 14 de Mayo de 2023 a las 22:49
  • Vicente
    Novio Curioso Junio 2023 Castellón
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambie me caso ese dia . Pero en otro sitio. Pero lo bonito es hacerlo el dia que marcas no el dia antes o de despues .
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    he estado en el mas de Lucia para una boda y fue preciosa. Fue de día y la ceremonia en la parte de detrás de la casa, muy bonito. La novia , abrieron las puertas de detrás y salió recorriendo todo el camino, una vez estaban todos esperando, fue precioso. Estuve a punto de casarme allí pero como mi familia ha ido a muchas boda allí, al final nos hemos decantado por otro sitio. Nos casamos en abril de 2023.

    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Junio 2023 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😍 he mirado firmas de novia y alguna tienda pero poco más…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque veo que por aquí te han ayudado mucho, te comparto la ficha de Mas de Lucía para que puedas leer más opiniones y ver más bodas reales 😊

    ¿También has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Cualquier cosa, ya lo sabes 😊😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Junio 2023 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por todo 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado estuve en dos bodas civiles, una que la oficiaron la mejor amiga de la novia, y la del novio, y otra que contrataron a un maestro de ceremonias. Si quieres mi opinión ya que pude comparar, me quedo 100% con la de los amigos. La otra opción, por mas personalizada que sea, no os conoce, no sabe vuestras anécdotas, ni vuestras historias. Es bonito, si, pero una amiga, o dos si quieres que compartan el momento y así quizás también salir juntas dos personas da menos reparo, es mucho más emotivo y personal. Emocionarse yo no lo veo un problema, todo lo contrario. Si eso pasa, es muy emocionante y la gente se emociona también. Te lo digo porque en mi boda, los amigos que leyeron algunos lloraron y fue un momentazo. 😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Junio 2023 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia la idea de una amiga porque tambien habla muy bien en publico, Pero tengo miedo de ponerla en un compromiso o que se emocione en algun momento. Pero me parecia mas bonito una amiga. Pero por la otra parte estaba mirando de un ceremoniante que están especializados y también las hacen muy bonitas…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! 😊😊
    Nosotros se lo pedimos a mi cuñado, ya que firmamos en el ayuntamiento el día de antes a firmar y la ceremonia era simbólica. Como él está acostumbrado a hablar en público, sabíamos que era un acierto. Cogimos un post de aquí donde daba los pasos para organizar el guion y el lo montó todo! Vosotros que ideas tenéis?
    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Junio 2023 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😍 una preguntita.. quien ofició ma ceremònia civil?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casé el 12 de marzo en Mas de Lucía, de día y ceremonia civil allí. La hicimos en la parte delantera de la casa y quedó espectacular.
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 1
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 2
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 3

    Nos cambiamos allí, yo también me peiné y maquillé en la habitación que hay disponible para los novios. Mi marido como solo era vestirse lo hizo en el salón de abajo.
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 4
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 5Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 6
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 7Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 8
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 9
    Una vez terminó la ceremonia, aprovechamos el precioso patio trasero para hacernos unas fotos.
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 10
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 11
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 12
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 13

    El maitre, fue súper profesional y como persona un 10, hizo que todo saliese perfecto. Marta, la comercial, estuvo ese día allí también súper pendiente de nosotros. Los camareros un encanto. El servicio fue totalmente maravilloso.
    La comida, un éxito, en el cóctel no paran de sacar, sin fin. La gente quedó encantada.Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 14
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 15
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 16
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 17
    Hicimos el coctel en el porche. Hizo un día de sol y calor y así estás más resguardado.Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 18
    La comida genial, si no tienes wedding planner, como era nuestro caso, ellos te guian en todo a la hora de entregar los regalos especiales y están 100% pendientes.Te dejo fotos de nuestra entrada y de como queda decorado, que cambia mucho Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 19
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 20
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 21
    Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Castellón 22
    La barra libre la hicimos dentro, por la noche aún refrescaba, asique abrimos las puertas de cristal para que la gente pudiese estar entre dentro y fuera pero la música, fotomaton y barra era dentro en el espacio que queda.
    Yo estoy muy contenta en general con el sitio. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado y hablamos 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración