Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona

novios que nos casamos el 24 de octubre 2026

Carla, el 28 de Abril de 2026 a las 09:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3

Hola a todos!!

Me haría ilusión saber quién más se casa el mismo día que nosotros para poder compartir proceso, dudas, ideas y saber cómo lo estáis llevandoSmiley love

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Mayo de 2026 a las 09:19
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa!
    Pues voy a mirar esta empresa que dices jajaja nosotros tenemos todo contratado faltan las pequeñas cositas🥰
    Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Marzo 2026 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte Sara! Yo también contrate esa empresa hahahaha. Yo solo contrate el humo bajo no la chispa fría. Pero si si, yo también la recomiendo a mi gente y mi prima de hecho ya esta hablando con ellos para cerrar fecha! Carlos es de lo mejor que hay.
    • Responder
  • Saritta
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Saritta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una amiga que se casa super cerca tuya. El 3 de octubre, y ella ya esta cerrando los extras, yo me case hace unos años y ya en los últimos meses solo queda esperar y cerrar cosas. En mi caso yo contrate una maquina de humo bajo + chispa fría con una empresa que me fascino el trato, el precio y todo, se llama Moyairevents en instagram. De hecho esta amiga que te digo lo vio, flipo y también lo tiene contratado. Y mi hermano que se casa este julio también lo tiene contratado jajajajaajaja. Luego también contrate el telefono para que tus invitados dejen un mensaje, y obviamente dj. Lo que mas recomiendo es eso del humo. Para tu entrada o para el baile queda muy mágico la verdad. Ya me vas contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración