Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2022 Málaga

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Málaga

Vanessa, el 28 de Septiembre de 2019 a las 14:15 Publicado en el Grupo Málaga 1 7

Buenas chicas!¡! Veo que en principio tenemos la misma fecha de boda. Como lleváis todo el ajetreo que esto conlleva?? Espero que podamos compartir nuestra experiencias en la realización de los preparativos!!
Saludos a Todas!!

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Julio de 2020 a las 23:43
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A los novi@s del 24 de octubre de 2020, ¿Seguis en pie con la boda? Nosotros hemos optado por un plan B porque los rebrotes van a peor y... Estamos en julio! No me quiero imaginar octubre, que ya daban de hecho que los iba a haber. Mi problema es que mi plan B es justo un año después, y yo, que me casaba en mayo, no se que hacer con todas las cosas un año y medio después de la que iba a ser la boda original... 😔 ¿Alguien en mi situación?
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el sitio de la celebración reservado el dj y fotógrafo contratado y me faltan detalles como preparar las bolsita de arroz
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de momento tengo todo controlado y reservado. No me ha costado nada los primeros pasos. Tengo reservado el sitio, el dj, el oficiante y la fotógrafa.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Enhorabuena por tu boda Smiley smile

    Como veo que quieres compartir experiencia con otras novias que se casan como tú, te paso estos debates para que puedas presentarte y estar en contacto con ellas Smiley winking

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuáles son los preparativos que más tiempo te están llevando? Podrías hacer un debate en la Comunidad haciendo esa misma pregunta, ¡veremos que contestan las novias! Smiley sexy

    Un abrazo

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente , yo me fui estresando cuando fui a la iglesia y por momento quedaban menos dias de la agenda , fui al restaurante primero , y no tenian sitio ya estaban con la agenda para rl 2021 y asi con tres mas 😱 hasta que di con el mio claro y lo reserve 😅luego el fotografo 3 de los que me gustaban ya estaban pillados y cerrando agenda del 2020 😢 pues asi con todo .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo estoy mirando el restaurante y poco más. Y es lo que dices. Casi todo pillado y eso que falta algo más de un año!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , pues yo me estoy volviendo loca , es muy estresante , ya esta casi todo pillado , vamos como el gato y el raton 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración