Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2022 en Murcia

Mari, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:31 Publicado en el Grupo Murcia 3 24
Hola! Acabo de ver este grupo y yo también me caso el 25 de Junio de 2022🤞🤞después de pospener 2 años, espero que por fin sea la definitiva. Como lo lleváis?? 🤗

24 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Septiembre de 2021 a las 07:24
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , si el cason no está nada mal de hecho nos gustó mucho ,lo único que si yo en vez de hacerlo dentro en el salón , lo quiero hacer fuera en el jardín tengo que pagar 11€ por persona , si quiero poner carpa o luces o algo de eso , tengo que buscarlo yo , no es como en otros sitios que si quieres sacar la gente fuera no te cobran , por eso estamos viendo la posibilidad de alguna finca o irnos a otro sitio ,pero de momento la reserva la tenemos en el cason ,lo único que estamos viendo más posibilidades ,pero a estas fechas está complicado 😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un boda en el Cason de la vega y me gustó mucho y mira que soy bastante exigente...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok no te preocupes, seguro que algo encontraremos, aunque esta dificil jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo no te puedo ayudar.. No conozco ninguna jejeje.. Vivo en lorca y la verdad que también estuve buscando fincas pero por aquí no encuentro nada.. Lo siento y suerte!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 25 de junio de 2022 nuestra primera fecha era el 5 de junio de 2021 pero viendo cómo estaba la cosa ,hemos decidido posponerla , no sé si me podréis ayudar , el caso es que tenemos reservado en el cason de la vega , pero estamos viendo la posibilidad de cambiar a una finca , de momento la única que tiene fecha disponible es finca la pinada , que está por Molina, la conocéis ? Bueno si sabéis de otras , os lo agradecería , he preguntado en siempreverde, la finca nosedonde, el jardín de la estación , entiendo que ya cambiar esta complicado pero bueno hay que intentarlo jej ,el cason nos gusta mucho, pero si que es verdad que sí tengo que sacar a la gente fuera nos cobran , y tampoco es que nos incluyan muchas cosas , no como en las fincas que incluyen carpas , menaje etc...perdón por la parrafada jeje, venga 2022 será nuestro año 💪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! 😘

    Te comparto un par de posts muy chulos con ideas:

    Marcasitios hechos a mano

    Canción para la entrada

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • SandrayVince
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    SandrayVince ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Al ver lo de las bodas suspendidas me ha sonado la historia 😂 me casaba en julio de 2020… lo aplacé paga julio 2021 pero nada… 25 de junio 2022 a ver 🤞🏼🤞🏼
    Nosotros firmamos el 16 de julio, o sea que estamos casados ya. Cansados del papeleo, mi novio ( lo de marido lo dejamos para cuando me sienta preparada 😂😂😂), es italiano y ha sido una odisea conseguirlo todo y para no empezar de cero todo el proceso decidimos ir a firmar y comer con la familia más cercana. Hicimos una fiesta estilo años 50 y estuvo genial ☺️ Sus padres dieron positivo 3 días antes y no pudieron venir, pero bueno el año que viene esperamos que podamos celebrarlo por todo lo alto con todas las ganas acumuladas 💃🏻.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yoo hombre si esta la pandemia muy mal pues nada tendré que aguantarme pero si esta como ahora voy para delante
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues claro, yo la verdad que desde el año pasado que empezamos a posponer hasta el año que viene que nos casaremos... Ya tienen que cambiar mucho las cosas a peor para no hacerlo...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm pues nada seguiré buscando 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Lorca y lo que tengo contratado es aquí
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj venga que nosotras podemos!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con los exámenes 😀
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos gustaría crucero por el Mediterráneo, pues yo ahora tengo el trabajo + las prácticas hasta enero osea 14 horas de trabajo 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en su día estuvimos mirando para ir a Egipto y Maldivas y la verdad que no cambiamos de idea!! Lo tenemos claro jajaj...y vosotros! Pues yo empezaré a jornada completa en diciembre... Y además de trabajar tengo exámenes finales en marzo.... 🥴🥴Jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje de novios lo tenéis ya ?? Donde vais?? Madremia estoy súper nerviosa este año me han contratado a jornada completa y tengo tanto que preparar que estoy de los nervios
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... que difícil es todo pero bueno yo posponerlo no lo pospongo porque to lo que realmente quiero es casarme con el amor de mi vida ( que ñoña me pongo) jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo se puede 200 personas en exterior, osea que muy bien.. Espero y creo que el año que viene no estemos peor... Si te digo que yo llevo sobre 250😓 y Siempre pensando que algunos fallarán.. Peor como tu dices, no puedo quitar a nadie..
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari la peluquera es de murcia y va a domicilio es por si me dices cómo se llama y que cuesta porque voy más perdida
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto la verdad y el miedo mío es cuantas personas podrán ir al año que viene madremia no llevo muchas unas 150 pero no podría quitar a ningun@
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo lo tengo todo contratado, excepto algunos cambios que he hecho. Y detalles, flores y demás ya tengo la idea de como lo quiero. Ya hace 2 años me quedé con varias cosas preparadas, osea que ahora voy con tiempo suficiente.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues yo lo llevo bien, me quedan ya pocas cosas por contratar ( peluqueria, iglesia, fotomatón, flores y hacer las invitaciones y detalles) creo que voy bien para la fecha que estamos y vosotr@s como lo lleváis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración