Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Fotógrafos
Hola!!!! Estamos pendientes de coger el viaje de luna de miel pero los destinos que nos gustan a día de hoy no se puede viajar por motivos de COVID. Contamos con 15 días. Que me recomendáis????...
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
Hola! Acabo de ver este grupo y yo también me caso el 25 de Junio de 2022🤞🤞después de pospener 2 años, espero que por fin sea la definitiva. Como lo lleváis?? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Participé en el post de Noe
Hace 1659 díasGrupos generales
Inspiración