Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2020 en Barcelona

Lorena, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Me caso el 25 de Octubre y estoy atacada y eso que quedan 9 meses y aún no he mirado vestido,seguro que me pillará el toro ...ufff no me lo creo que vaya a dar este paso😍 cuantas novias hay como yo de nerviosas?

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Marzo de 2020 a las 23:43
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que pase todo y vaya mejor para todos y podamos celebrar este gran día👰🏻🙏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Por aqui una novia nerviosa y preocupada..que espero q todo esto pase..y volvamos a organizar todo con muchas ganas!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Lorena 💗

¡Qué bien que hayas creado este debate tan chulo!

Te comparto los proveedores y promociones de vestidos de novia Smiley smile

Talleres de novia Barcelona

Promociones para Tiendas de novia Barcelona

Cuéntanos, ¿qué estilo encaja más contigo? Smiley surprise

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchisimas gracias lo miraré tambien aver ahí😍🙂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia pues la verdad que no me preocupa en absoluto que se celebre un domingo porque pensamos tanto mi novio como yo que en un domingo la gente puede venir y no un sabado que trabaja más gente y el lugar de la ceremonia es un palacete con un parque al lado y la verdad que quien pueda venir pues que venga y quien no pues no pasa nada. Y el vestido empezaré a mirarlo ya porque eso me agobia un poco el que no llegue a tiempo para encontrar vestido.🙂
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Nosotros también nos casamos el 25-10-2020. Yo ya tengo el vestido. He decidido no complicarme la vida y visité 4 tiendas: un Atelier cerca de mi casa, PRONOVIAS, Rosa Clarà y Aire Barcelona. El vestido tarda en confeccionarse 5 meses de media, en todos los sitios a los que he ido a probar. Te aconsejo que vayas ya, ya que normalmente se hacen dos pruebas de medidas.

¿No te preocupa celebrar la boda un domingo? Varios invitados me recriminan que sea un domingo y me esta dando la duda. Se hace un domingo pq el sitio donde queremos hacerlo, los sábados piden un aforo mínimo al que no llegamos y decidimos atrasarlo al domingo que si que podemos asumir ese aforo.
    Ya me dices!!
    Saludos y felicidades por el compromiso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo me caso el 10 de octubre y ya tengo vestido, pero lo he encontrado pronto!!! Vas super bien de tiempo!

¿Tienes claro por dónde empezar?

A las típicas tienes que ir si o si aunque sea sólo a coger ideas: Pronovias, Rosa Clará etc...

Si tienes en mente más o menos que buscas, explícalo y tal vz las que hemos recorrido muchas podemos ayudarte.

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración