Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Barcelona

Denise, el 22 de Febrero de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola, como veis la posibilidad de que haya más normalidad para septiembre? Veis viable casaros para esa fecha?

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Marzo de 2021 a las 16:15
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo a tener optimismo para este año, la verdad. Respeto a la gente que quiere hacer su boda sí o sí pese a las restricciones, pero yo me niego a hacer una boda así. Estoy viendo que todo se va a ir relajando gracias a las vacunas, pero si no fuera así finalmente, pues para el 2022 💪🏼
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que buena noticia por favor!!! Ojalá sea verdad y las vacunas vayan hacia adelante y esto sea una realidad dentro de poco.😁😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Barcelona 1
    Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Barcelona 2

    Ayer Pedro Sánchez hizo estas declaraciones. Yo también me caso este 25 de septiembre en Barcelona y me iba a casar el 26 de septiembre del año pasado. Aplazamos nuestra boda un año porque hicieron obligatorias las mascarillas en todo momento y la prohibición de discotecas y barra libre. Si estas medidas las van aflojando este año, veo la posibilidad de poder hacer nuestra boda. En el caso de que no, aplazaremos de nuevo al año que viene. Me niego a casarme con mascarillas y con estas restricciones. Quiero que mi boda sea una buena fiesta, no un funeral.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denise!

    Sin duda, cada mes que pase ahora con la vacuna tiene que ir a mejor Smiley smile

    ¿Habéis mirado ya banquetes? En caso de no ser así, miradlo cuanto antes porque seguro que muchos para septiembre de este año lo tienen todo lleno:

    Banquetes Barcelona

    ¡Cualquier cosa nos decís! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso esa fecha aunque ya firmemos en el ayuntamiento..pero nos queda la celebración y ojalá q se pueda por q ya hemos aplazado varias veces y ya agota da mucho coraje, pero con el toque d queda q ojalá para verano no haya y con restricciones etc..nose q pensar. Estamos pensando q si el restaurante nos dice q sí q se puede hacer lo haremos si nos dicen q no lo dejaremos para marzo o abril de 2022 a muy pesar nuestro por q es demásiada espera, pero con lo q estamos viviendo es lo q habrá q hacer si nos dicen q este año no se puede.Nosotros ya tenemos todo mirado aunque no comprado aún por q hasta junio no sabremos nada..lo malo q tengo mi vestido y si posponemos a este paso pasará d moda.jsjahaa..pero q da igual me lo pondría igualmente..bueno aver si hay suerte para todas.rezemos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá, esto no acaba nunca, y con restricciones, toques de queda, etc.. ya no sé qué pensar. Aún no he empezado a buscar nada en realidad porque no sé si esperar un año más e ir a buscar al bebé antes..
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos tirando todo hacia adelante. Entiendo que sí no????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración