Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla

Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2024 en Sevilla

Miriam, el 6 de Julio de 2022 a las 12:36 Publicado en el Grupo Sevilla 2 16

¡Hola a tod@s!

Nos casaremos el 26 de octubre de 2024 en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Alguien que tenga la misma fecha o lugar para compartir dudas?


¡Un saludo y enhorabuena!

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Marzo de 2024 a las 21:10
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay estoy viendo esto ahora... Fui y estuvo muy bien, es verdad que nosotros fuimos con bastantes cositas ya de otro proveedores, pero había cosas muy interesantes!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela!

    En diciembre ya tenías un montón de cosas planeadas. Qué bien!! Seguro que está todo bajo control, aunque entiendo que siempre surjan nuevas ideas y detalles que tener en cuenta! A mi me sigue pasando jajaja

    Hablando de eso, ¿Cómo lleváis el resto del grupo los preparativos a 7 meses del gran día? Nosotros llevamos meses con lo más gordo preparado... Ahora estamos repartiendo las invitaciones y nos hemos puesto con los regalitos de los invitados y temas de la fiesta...

    Y Por cierto... ¿Algun@ tiene prevista o se ha hecho ya sesión de fotos de pre-boda? Nosotros la tenemos el mes que viene!! Qué ganas Smiley shame

    ¡Un saludo y mucha suerte con todo!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! Este mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en Hacienda Al-Baraka, se llama Mundo de Bodas. En su página web os podéis registrar, por si os faltan cositas para el gran día!!😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros también nos casamos el 26 de octubre pero en Écija a las 12.3 de la mañana =)

    Aún nos queda plantear la luna de miel, los vestidos de los niños del cortejo, alianzas, traje del novio, zapatos y accesorios de ambos, ayudar a la familia cercana con los trajes, cositas de la fiesta en las copas... y creo que ya está jeje pero cada día pienso cosas nuevas jejeje

    Por ahora tenemos iglesia, alojamiento de la familia que viene de fuera, invitación, fotógrafo y videografo, maquilladora, peluquera, catering, lugar de la celebración, coche, vestido de novia, música en la iglesia, música en el cóctel, decoración floral, elección de ramo, animación infantil y web de la boda.

    Suerte con la organización y la celebración, son tantas cosas que todo ayuda es buena jeje

    Un saludo a tod@s

    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Después de pedir mil presupuestos, nos ha encajado todo con la agencia Japón entre amigos! Tienen mucha mucha experiencia y solo se dedican a Japón, nos ha cuadrado mucho el plan y el presupuesto (también viajó con ellos a Japón el pasado verano un amigo que nos lo recomendó) a ver qué tal!! Cualquier cosa hablamos 🤭🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! Nosotros hemos estado todo el mes de noviembre y principios de diciembre mirando agencias para Japón, y hemos encontrado algunas muy buenas que se adaptan a lo que necesites, iteran contigo, agregando días, excursiones con guías (privadas o en grupo)... finalmente lo hemos hecho con Voaish viajes y estamos muy contentos con la atención, el presupuesto y el itinerario. A ver que tal sale todo!! Qué ilusión Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos a Japón!!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy nosotros también, enhorabuena Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no nos hemos decidido. Japón tiene muy buena pinta. Este sábado tenemos cita para empezar a ver presupuestos y destinos a un año vista.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 26 de octubre 2024 en Sevilla ☺️ y quería preguntar sobre qué planes tenéis para la luna de miel! A nosotros nos encantaría viajar a Japón, porque nos encanta la cultura y debe ser un viaje especial para este momento, ¿alguien va a Japón o conoce de alguna agencia de viajes? Lo suyo sería ir acompañados por un guía para no perderse nada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido esa fecha! Ya es la 3 vez que cojo fecha y la verdad me da mucho miedo. Aquí abren la agenda para la iglesia en septiembre. A ver que tal. Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho eso, reservar lo más importante. Aunque ahora el miedo es que nos quiten la fecha en la iglesia 😖
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va Miriam, me han dicho que hasta abril nada... aún así voy a reservar todo ya, por que si no me quedare sin nada! Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Clara! ¿Habéis podido reservar ya fecha? A nosotros nos abren el libro en enero. Espero que podamos cogerla… que ya tenemos banquete, catering y fotógrafo. 😐

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo misma fecha en los palacios!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post! Seguro que compartís muchas ideas 😍

    Por mi parte, te facilito los banquetes de tu zona por si aún no habéis empezado a pedir presupuesto:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Sevilla

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración