Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
Disfruto de las manualidades y la fotografía. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, explorar nuevos lugares y sumergirme en la gastronomía, ya... Ver más
Disfruto de las manualidades y la fotografía. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, explorar nuevos lugares y sumergirme en la gastronomía, ya sea saliendo a comer fuera o experimentando con nuevos sabores en casa. Además, soy una orgullosa friki, apasionada por los juegos de mesa y mundos de fantasía.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9Posts en los que participo
36¡Hola a tod@s! Nos casaremos el 26 de octubre de 2024 en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Alguien que tenga la misma fecha o lugar para compartir dudas? ¡Un saludo y enhorabuena!
Buenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 19 díasHe votado una encuesta
Hace 26 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración