Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Principiante Abril 2024 Valencia

Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2024 en Valencia

Amparo, el 27 de Marzo de 2023 a las 10:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 28
Buenas!
Soy Amparo,
Queda un año y un mes para casarnos!!!
Como lo lleváis!? Que tenéis ya!? Desde cuando lo lleváis planeando? Yo tan solo un mes! Jajaja pero bueno ya tengo fecha, reservada el salón y la iglesia, ya que va a ser una ceremonia religiosa.
Besis!

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Abril de 2023 a las 11:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Te recomendamos hablarlo directamente con la empresa. También puedes pedir opinión en la Comunidad o bien consultar las opiniones compartidas por otras parejas que figuren en la ficha del proveedor 😘

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura. En una de las tiendas que mencionas en el.post las 24 tiendas.... me piden una transferencia bancaria de 60 euros para traer el vestido que me gusta. Valerio Luna Es de fiar ? Es un procedimento normal ? Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas 235, por eso hemos preferido dicha oferta de ambas cosas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas personas sois en la boda?yo estoy esperando que me contacten ellos por el videomatón,a ver qué me dicen
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo opino igual, en Boom Conffeti he cogido la promoción de 769€ 3h el fotomatón y 3h Videomatón. Y me pareció buena oferta después de todos los que he preguntado.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotomatón depende,está entre 350-450€ de los presupuestos que he pedido que han sido bastantes
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cobran por el fotomaton? Yo quiero todo ! Pero claro hay que tener presupuesto y ya con el precio por plato se va el 60%
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IGracias me ha ayudado mucho este post! Ya tengo citas para ver vestidos pero creo que lo he encontrado 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el grupo de música para la iglesia,en este caso trío ya lo teníamos contratado,de hecho son String Strad que fueron a la feria del Domingo de Mi boda Rocks y así pudimos escucharlos en directo.Y el Dj tb lo tenemos contratado.
    El fotomatón como tú dices si que es verdad que me fijé y era exactamente el mismo precio en uno de ellos,lo único que descontaron fue 50€ en el fotomatón,es decir el precio que nos dieron hace 1 mes era de 2h de servicio y en la feria era ese precio pero por 3h.
    Aún así nos vamos a esperar porque ayer salieron los ganadores y me ha tocado el videomatón de 360º,algo que no esperaba para nada y según las condiciones que me digan pues veremos a ver
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en 2 semanas vimos un montón de sitiod (justo antes de Navidad) y en Enero cerramos porque una semana después de preguntar ya se habían agotado fechas.
    Nosotros nos hemos guiado por el caterin, ya que le hemos dado mucha importancia a que se coma bien, que nos permitan la mayoría de las cosas quevemos importantes en nuestra boda... Mas que el sitio sea idílico y precioso (que no quiere decir que no sea romántico y encantador para nosotros)

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos ya el fotomatón y justo lo contratamos en la feria de bodas del domingo, aunque nos hemos dado cuenta que es la misma oferta que nos mandaron a través de aquí. Aun asío esta nada mal!!
    Me da reparo esperarme a la feria de bodas de Octubre para contratar el fotomaton, la musica y eso... ya que hay grupos que nos han gustado que no tienen disponibilidad de fecha.
    Las alianzas la verdad que tenian un gran descuento, así que a Octubre nos esperaremos seguro!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais** perdona 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais reinaaaa😍😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo de peluquería/maquilladora Thair&Hair make up,está aquí en proveedores
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maquillados yo 3stoy en busca... alguna ayuda??? El traje dnd t lo has cojido. Si se puede saber!!...estoy confundida con tantos sitios que ya no se
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo conozco 😊. Nosotros en el Mirador de Sagunto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí,no te preocupes que la de Noviembre que es más grande,yo aún no he ido nunca...podrás encontrar muchas cosas tb que te hagan falta de última hora.
    He leído y escuchado que en las ferias lo que más se contrata son las alianzas por el gran descuento y el fotomatón.
    Pero veo que fotomatón ya tenéis.Nosotros nos vamos a esperar a la feria de Noviembre.Con quién habéis contratado?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!
    Yo estoy buscando aun la musica para la boda, pero esta semana quiero cerrar ya algo tambien. Pues iba a ir este domingo a la feria pero tenia una comida familiar con la familia de mi pareja que aun no sabian que nos casabamos asi que...no pudimos ir, una pena!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! hoy mismo acabo de contratar el fotomaton, vamos tambien organizando y viendo ideas. Yo las invitaciones por si quereis una idea, quiero buscarlas de un papel el cual luego se puede plantar =D Me parece una idea super original y muy yo. Espero que te sirva! Y si tienes alguna idea de algo mas... soy toda oidos!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! yo cada dia miro mas. Ya tengo la musica, la iglesia, el salon, el fotomaton, la maquilladora, el que me hace el traje... en fin!!! son muchas cosas pero hay que ir cerrando!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi consejo es que lo cierres cuando puedas rapido, se que es una eleccion dificil pero las fechas estas muy justas en algunos sitios ya, nosotros tuvimos que mover el dia al final por eso, aunque no nos ha importado para nada, hasta incluso nos ha parecido mejor! Entre cuantos estas?

    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Masia Lasy, en el salon Claustro es muy acogedor. Y tu?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 15/06/24 tb por la iglesia.Hace 2 meses que nos prometimos y hemos avanzado bastante.
    Tenemos iglesia,banquete,empresa de DJ,música para la iglesia y mi peluquería/maquillaje reservados.Algunos detalles de bebés,niños, adolescentes tb hemos comprado,cosas para el glitter bar tb,y para la fiesta.Ya digo,como vamos con mucho tiempo lo estamos organizando todo bien.Fuisteis el Domingo pasado a la feria de My Boda Rocks?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué bien que te hayas animado a abrir este post y coincidas con más parejas 😍

    Como veo que ya tenéis cositas miradas, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que puedas seguir con esta tarea más adelante:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo!! Enhorabuena!! Yo soy de noviembre de este año pero me he querido pasar por el post 😜. ¿Donde celebrareis el banquete?
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso justo en 13 meses como vosotras, ya tenemos el salón y el fotomaton, nada más. ¿Alguna idea original que hayáis pensado?
    Estamos organizándola con tiempo así que de momento estamos en calma disfrutando del proceso.
    Os sigo leyendo ☺️👏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotras también nos casamos el 27 abril del 24🙈🙈🙈yo tengo el sitio desde el año pasado. Y cada vez va quedando menos. La mía es ceremonia civil. Y ya poquito a poco nos estamos metiendo en citas para vestidos, trajes... mirando cositas de detallitos,incluso las alianzas... nos va quedando menos... un año pasa volando🤭🤭🤭espero que lo llevéis genialll
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo! Nosotros nos casamos por la iglesia igualmente (Reservada)! Estamos muy ilusionados aun no tengo el lugar cerrado pero estoy en ello!
    (Soy mi propia weeding planner). Felicidades! Y bueno si quieres compartir que más sorpresas tienes preparadas para tus invitados ! Me encantaria compartir la experiencia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración