Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2024 en Guipúzcoa

Ainara, el 18 de Diciembre de 2023 a las 23:01 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 8
Holaa!me aparece por aqui que os casais el 27 de Julio del 2024,que tal van los preparativos?hacéis ceremonia civil o religiosa?si es civil donde haceis??nosotros haremos civil y en hondarribi.

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 22 de Febrero de 2024 a las 09:46
  • T
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos banquete en gudamendi ,casarnos en ayuntamiento de san juan ,y si todo carísimo la verdad ,me faltan los zapatos que no encuentro algo q me guste ,y x lo demás lo tengo casi todo
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmaremos antes y haremos una pequeña ceremonia en la misma Bodega.
    La verdad es que todo lo de la boda es un pastizal y bastante estresante.
    La semana pasada decidí contratar una WP para poder estar más tranquila y estar segura de poder disfrutar del día. Mucha suerte que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!nosotros tuvimos suerte que en el juzgado de paz de hondarribi casan los ultimos sabados del mes y nos cuadro!en el de donosti nose que dias haran,en Irun por ejemplo aun no saben ls fechas desde julio a diciembre del año que viene.
    Pero a nosotros por lo que nos dijeron que nos podemos casar donde queramos,aunque entregemos los papeles en el registro de irun luego les diriamos que vamos hacer en hondarribi y mandan los documentos.
    Cualquier duda si no me explicado bien me comentas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Nosotros nos casamos en Hondarribi también pero en octubre. Me interesa saber como es eso de firmar en el juzgado y la ceremonia en el restaurante. ¿Podéis firmar firmar el juzgado el mismo día de la boda y siendo sabado? Queremos hacer la ceremonia en el restaurante pero nos haría ilusión poder firmar el mismo día, pero siendo sábado y fuera de oficinas legales para ello, está difícil la cosa. Nosotros no somos de Honarribi y no se si tendríamos la opción de hacerlo como vosotros. Gracias.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si asi compartimos nervios para el dia🙈😂.
    Eso es lo importante que lo pasemos todos genial👏🏼
    • Responder
  • Irune
    Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa
    Irune Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han hablado muy bien de ese sitio a ver si puedo pasarme un día de estos por allí que ahora con las navidades. Que guay tener a una compi de boda Smiley smile . Nosotros de momento poco a poco pensando en cosas originales que hacer, pero ya está todo mas que visto jeje así que pensaremos en detallitos que nos han enamorado de otras bodas para disfrutar y que todos lo pasen en grande.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien hacemos en hondarribi el 27 en el juzgado de paz y luego en el restaurante hacemos “la ceremonia” ,y la verdad que si todo un gasto por la boda🙈.
    Yo el vestido por suerte ya me decidido,lo he cogido en El atelier nupcial en zarautz.
    • Responder
  • Irune
    Novia Principiante Julio 2024 Guipúzcoa
    Irune Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues si! nos casamos el 27, es una locura pero poco a poco vamos atando cosas, todavía hay tiempo. Nos casamos por lo civil en Hondarribi pero aremos una celebración en el mismo restaurante, nos parece mas intimo. Vosotros como lo lleváis? No tenéis la sensación que tras decir la palabra boda sube todo un montón? jajaja lo que peor llevo es el tema del vestido, la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración