Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Habitual
- 222 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera en un espacio ajardinado donde celebrar la ceremonia, algo sencillo pero especial. Doy prioridad a proveedores de música que amenicen la velada y a servicio de fotografía y video que nos permita tener un recuerdo de ese día. No va a ser una boda recargada ni exagerada, no habrá decoracion mas alla de lo que el propio restaurante ponga.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
No se cuando se casó pero he descubierto que fue novia de Jacob Elordi y buscando en internet he visto fotos de su boda y me ha encantado como va en vestido, ella , las fotos en esa especie de...
Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A...
Muchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 54 díasNo se cuando se casó pero he descubierto que fue novia de Jacob Elordi y buscando en internet he visto fotos de su boda y me ha encantado como va en vestido, ella , las fotos en esa especie de castillo , ¿qué os parece ?
Participé en el post de Lola
Hace 54 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración