Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Habitual Junio 2021 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Guipúzcoa

Fran, el 15 de Septiembre de 2019 a las 01:19 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 6

Holaaa...somos Fran y Mikel. Nos casamos el dia más bonito del 2020......EL 27 DE JUNIO ¡¡¡¡¡¡..

ya hemos empezado a ponerle huevos a Santa Clara (para que no llueva).jajaja...aunque va a ser perfecto llueva,nieve o no veamos el sol en todo el dia.

no se vosotr@s, pero yo personalmente ,estoy deseando que acabe éste año y comience la cuenta atrás ya...que ganas¡¡¡¡¡¡...

Cochazo antiguo , saxofonista para ceremonia y coctel , DJ para banquete y fiesta , dantzaris (fusionado con flamenco)

Nosotros mismos decoraremos....da igual tener o no nociones para ello , está Mr. Google y sus imagenes , y eso te dá inspiración.

Ya tenemos las invitaciones.

Repertorio de musica ,para todo el enlace.

...y lo más importante,,,,unas ganas tremendas de seguir planeando mi propia boda. Me encantaaa¡¡¡¡¡¡¡...

-tengo una duda...Cuanto dinero suelen dejar los invitados por persona o por parejas ?.. Llevamos mucho dinero ya gastado y sería de gran ayuda poder pagar el convite con el dinero obtenido...(suena frio ante tado romanticismo)....pero es una realidad...

...bueno...un abrazo para ***@*.....****

6 Respuestas

Última actividad por Fran, el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:09
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.....que vaaaaaaa....la veo super lejos aún

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 meseeees, que neeerviiioooos
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aitxiber...un millón de gracias por tu respuesta..

Seguiremos con los huevos a las clarisas, tal vez tan anticipadamente se apiade de nosotr@s jejej..

Tienes razón ,no me obsesionaré con el tema "regalo"..a disfrutar los preparativos y en 9 meses el SI quiero.....

besote

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana....muy amable..besotee

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa Fran! Mi pareja y yo le dejamos una docenas de huevos a las monjas clarisas pero igual nos hemos quedado cortos jaja. Lo del dinero del envite, aunque sea "una obligación social", no todo el mundo te va a dar dinero, algunos que te den no te darán más que 50€, y algunos te darán de más. ¿Mi consejo? No cuentes con ese dinero porque no sabes lo que va a haber y te puedes llevar un chascazo. Animo bikote!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fran!

Antes que nada, ¡enhorabuena por vuestro enlace! Smiley heart

Nos alegra mucho leer que estáis tan motivados preparando vuestro bodorrio, ¡con tanto amor que le ponéis, sólo puede salir fenomenal! Smiley love

Te recomiendo que si quieres saber más sobre los regalos que dan los invitados, abras un debate en la Comunidad con ese título, así las novias podrán contarte sus experiencias Smiley winking

Para abrir un debate -> Nuevo debate

Muaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración