Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Febrero 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Valencia

Arantxa, el 15 de Enero de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Valencia 3 15
¡Hola a todos!
Veo que ya somos un montón que nos casamos el 27 de marzo de 2021 en Valencia.
¿Cómo lo lleváis? ^^

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Julio de 2020 a las 10:02
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo y enhorabuena 🥳 ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero piensa que es orientativo y que si no lo hiciste antes no es porque no hayas querido sino porque no has podido, hay muchísimas novias en tu situación, los proveedores tienen que adaptarse ahora... ¡Ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso espero, gracias 😘 Yo voy siguiendo ese listado que me dices, pero lo que estamos haciendo ahora lo tendríamos que haber hecho antes de mayo 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡En esta web hay un listado por fechas de todas las tareas que hacer para organizar la boda! Para dar los primeros pasos está de categoría. Luego te terminas dando cuenta de qué necesitas y empiezas a contactar y contratar proveedores con soltura xD
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, normal, si es que es muchísima incertidumbre. Pero eso es muy buena idea ☺️ Me alegro muchísimo de lo del vestido, seguro que es precioso 😍😍 Yo todavía no tengo nada mirado porque fue todo muy rápido y estoy súper perdida y abrumada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Alba!
    Por aquí exactamente igual, con miedo pero bueno, vamos avanzando poquito a poco. Vamos a seguir adelante con todo y, después de Navidades, evaluaremos la situación y veremos si aplazamos a 2022 o seguimos con nuestra fecha.
    La semana pasada fui a ver vestidos de novia, y el primero que me probé fue el elegido xD Y eso me ha hecho recuperar un poquito la ilusión, porque de marzo a junio hemos estado de bajonazo...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy súper nerviosa y emocionada. Pero la verdad es que me da mucho miedo que volvamos atrás con todo esto de la pandemia y se estropee todo lo planeado. ¿Cómo lo lleváis vosotrxs? 🤔
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea este año y todo lo que estamos viviendo no pase al año que viene. Yo llevo todo el día nerviosa pensando que en 1 año estaremos viviendo nuestro día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj, ¡llevo todo el día pensando lo mismo! Entre que estamos encerrados en casa, y que está lloviendo y hace mucho frío, pienso que ojalá todo lo malo sea hoy y justo dentro de 365 tengamos un día envidiable!
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Nose si vosotras estais pendientes pero yo me fijo en el tiempo de este año y espero que al año que viene no nos haga este tiempo y haga un sol radiante. ¿ qué pensáis vosotras? Un beso a todas y solo nos queda 1 año para nuestro día!!!!
    • Responder
  • Merytxell
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Merytxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samara e igualmente☺️ ya estamos mirando sitios,porque se que luego me puede fallar la fecha. Ya he ido jechandi un vistazo y seleccionando,ahora ya estamos pidiendo cita para visitarlos.
    Pues ánimo, con el resto, lo importante ya lo tenéis ,ya nos estrenaremos 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola compis de fecha!
    Yo iría mirando ya el sitio, porque cuando estuvimos mirando nosotros masías en noviembre ya había sitios con nuestra fecha reservada, ¡y eso que es temporada baja!
    ¿Qué sitios estáis barajando? Nosotros lo celebramos todo, ceremonia civil y banquete, en Mas de Alzedo.
    • Responder
  • Samara
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meritxell, enhorabuena!! yo también me caso el 27 de marzo, entonces aún no tenéis lugar? Yo iría mirando ya, nosotros cerramos en diciembre y en un par de sitios ya tenían la fecha cogida... Por el resto tampoco tenemos nada, pero yo creo que hasta verano no empezaré a buscar vestido y todo, aun estoy tranquila!

    • Responder
  • Merytxell
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Merytxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada queda un año para la fecha clave, yo aún tengo todo por mirar🤭 bueno ,tengo ideas y en el móvil he ido mirando cosillas, pero bueno,ya estamos pidiendo cita para ver sitios donde celebrarlo,el vestido....pero creo que por ahora tengo tiempo, eso sí,si no me duermo en los laureles😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Arantxa 💗

    ¡Nos encanta que hayas abierto este debate para conocer a más parejas!

    Te animo a que también te presentes aquí Smiley sexy

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración