Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Adicta Mayo 2023 Toledo

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Toledo

Arantxa, el 21 de Abril de 2022 a las 15:09 Publicado en el Grupo Toledo 1 9
Hola chic@s!!
Nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Toledo.
Como lleváis los preparativos?? Un abrazo fuerte

9 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Agosto de 2022 a las 13:37
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2023 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola Arantxa, enhorabuena!!
    Nosotros nos casamos el mismo día... el 27 de mayo de 2023 en Toledo. Nuestra ceremonia será en el Monasterio de San Juan de los Reyes también 🥰🥰
    ¿Qué tal llevas los preparativos? Estamos muy nerviosos con todo 🤭🤭
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros somos de Madrid y el vestido lo voy a mirar aquí para evitar tantos desplazamientos y el restaurante también los tenemos en el Cigarral de las Mercedes!
    Muchas gracias y ten buen fin de semana 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir este post! 😘

    Si aún no tienes vestido, aquí encontrarás las tiendas de tu zona:

    Las 10 mejores tiendas de novia en Toledo

    ¿Ya tenéis banquete?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias cuanto me alegra que te guste, a nosotros fue verlo y enamorarnos. Un flechazo en toda regla
    Y luego el reportaje de fotos nos lo haremos en el monasterio que dicen que quedan fotos muy muy chulas 🥰🥰
    Que nervios!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Arantxa, que sitio mas bonito el monasterio... Conozco Toledo porque mi familia politica es de alli. De hecho mis cuñados trabajan en Toledo, y viven en Nambroca..... El cigarral que dices no lo conozco, pero siempre he querido ir a comer algun dia!

    Nosotras nos planteamos celebrarlo en el Atochal, en Orgaz si no me equivoco, pero si hubiese sido solo la familia, rollo pasar el fin de semana alli...

    Nosotras el fotogrfo solo nos hace las fotos, no queremos preboda ni post boda, y no hace el fotomaton porque lo contratamos con antelacion..

    Nuestros pasos fueron: visitar sitios de celebracion-pedir cita en registro-reservar celebracion-fotomaton-pijadas para detalles-fotografo!! Todo a contracorriente jajajajaja.

    A mi chica los preparativos le estresan. Por suerte a mi me encanta, tengo manga ancha y dispongo de mas tiempo. Asi que, me estoy encargando yo de la mayoria de las busquedas...y luego ya decidimos las 2! Salvo el hotel..segun salimos de la visita el primer dia..nos miramos y supimos que tenia que ser ahi Smiley heart

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo tuvimos bastante claro en donde lo queríamos aunque yo siempre quería en Guadalupe Cáceres
    Nos casamos en el antiguo Monasterio San Juan de los Reyes y la celebración es en el cigarral de las Mercedes está todo súper cerca que era una de las cosas que valorábamos para nuestros invitados.
    El fotógrafo es de aquí de Madrid y también se encarga del fotomatón asique genial!! Nosotros la pre boda hemos pensado hacerla por el centro de MadridA nosotros tampoco nos costó mucho decidirnos porque fue verlo y enamorarnos🥰🥰🥰Ahora solo queda disfrutar los preparativos y esperar a que llegue el gran día🥰Jamás olvidaremos el gran día 😘😘

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hemos escogido esa fecha por los problemas con el papeleo aqui en Madrid Capital. Hay un tiempo de espera para que den cita de unos 8 meses.... Lo pedi en octubre, y me dieron para Junio. Siempre quisimos casarnos en septiembre, pero este año llegabamos muy justitas!

    Nuestra boda es pequeña, de unos 55 adultos, asi que, creo que todos nuestros invitados lo saben. O en persona, o via telefonica....

    Asi que, decidimos Mayo, que por temperatura y demas, se asemeja mucho a Septiembre.

    Nos casamos en el registro civil unico, o en alguna junta de distrito, por lo civil. Y la celebración será en un hotel en la Gran Via. Tanto Raquel como yo somos unas enamoradas de esa parte de Madrid, y el Hotel Mayorazgo**** nos gusto nada mas entrar. Tardamos 2 hr en decidirnos, jajajajajaja. (Habíamos visitado 3 o 4 sitios).

    ¿Vosotros donde os casais? ¿Y celebrais?

    El dia va a ser de los mejores de nuestras vidas!!Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Carmen!!
    Que fecha tan bonita que hemos escogido 🥰🥰
    Nosotros también tenemos ya muchas cositas como vosotros es inevitable esperarse jajajaVosotros ya se lo habéis comunicado a todos vuestros invitados?? A nosotros aún nos quedan algunos ☺️En qué lugar os casáis? Y la celebración? Disfrutaremos de nuestro día a tope 💃🏼💃🏼Un abrazo fuerte y nos vamos contando😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa! Enhorabuena.

    Nosotras nos casamos ese mismo dia en Madrid. Ya tenemos la cita para el registro Civil unico para iniciar el expediente, el hotel de celebracion, el fotografo y el fotomaton... Tambien nos ha llegado una de los articulos a usar para los detalle o sitting plan.

    Ahora estamos empezando a pedir presupuestos para el viaje y diseñando las invitaciones.

    Y aunque lo hemos dejado para mas adelante, ya vamos cogiendo ideas de detalles a dar a los invitados, decoracion original del salon, la ropa....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración