Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
193
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?

¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...

Participé en la encuesta de Amaia
Hace 546 días
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración