Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Principiante Abril 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2024 en Madrid

Alice, el 27 de Mayo de 2023 a las 01:31 Publicado en el Grupo Madrid 1 5
Hola a todos,


Espero estéis bien. Hago esta comunidad para estar en contacto y apoyarnos mutuamente en esta gran historia ♥️.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Marzo de 2024 a las 14:12
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no, no hemos cambiado el día porque ya teníamos todo hecho. Intentaremos que nos dejen pasar y nos hagan algo especial, de todas formas, la iglesia es el punto kilométrico 20 y por ahí pasaron los años anteriores una hora antes de nuestra boda, confiemos que este año corran también bien jeje.

    Por la tarde ya no tendréis problema, termina todo a las 15h, nos hemos informado muy bien de todo. De todas formas en la página de la maratón tienes mucha info.

    Ya nos queda nada!

    Un saludo

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A final cambiaste el día? Nosotros nos casamos el mismo día pero en una finca cerca de Alcalá Henares, pero habrá que recoger la gente en autobús desde Madrid centro por la tarde .. espero que no habrá problema.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cómo vais con los preparativos?? Quedan solo 60 días!!

    A nosotros nos faltan unos proveedores a contratar, como servicio de autobús para los invitados y decoración en la finca.

    ¡Un abrazo!

    Karen

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Los novios que os casáis el 28 de abril, no sé si lo sabéis, pero yo me acabo de enterar....ese día hay MARATÓN en Madrid!!!!!! no me lo puedo creer..... todo Madrid cortado y yo me caso en pleno centro.

    ¿Alguien sabe si hacen permisos para pasar con el coche o algo? O sea, me veo caminando 1 hora para llegar a la iglesia.... bueno o cancelando todo, porque menudo follón para invitados, novios y todo el mundo..... o sea, no llegan fotógrafos, no llegan invitados.... imposible todo!!!!

    Vaya mala pata!!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que compartes muchos consejos e ideas con otras parejitas 😍

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración