Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Soy Karen, soy belga y vivo en Madrid con mi familia. Llevo 17 años con mi chico y finalmente me pidió que me casara con él. Ya estuvimos viviendo en... Ver más
Soy Karen, soy belga y vivo en Madrid con mi familia. Llevo 17 años con mi chico y finalmente me pidió que me casara con él. Ya estuvimos viviendo en Holanda y en Asturias, el norte de España nos encanta.
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Va a ser una boda desenfadada e bastante internacional, ya que viene mucha gente de fuera y tendremos que hacer la ceremonia en dos idiomas y adaptarnos un poco a las costumbres de todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karen-lecoutre-and-tito-rodriguezEl día de mi boda
¡Nuestra boda en Finca El Cine ha sido todo un éxito!Un día precioso, con mucho sol, pero sin demasiado calor. El lugar, espacioso y acogedor a la vez, con una decoración preciosa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
46
Hola, ¿alguien sabe si se puede volver a revisar una opinión enviada sobre un proveedor? ¿Y como hacerlo? Gracias! Karen
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Aída
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración