Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Cantabria

Tamara, el 22 de Septiembre de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Cantabria 1 17
Hola gente!!!

Como llevais los que os casais el 28 los preparativos????
Tema luna de miel como lo veis??podremos viajar???

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Enero de 2021 a las 19:53
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 de agosto. Bueno, la idea de viaje es ir, muy pb a las Canarias, buen tiempo, días de descanso, y destino casi asegurado.
    Hemos decidido no tener grandes expectativas y cuando sea posible ya haremos el viaje de nuestros sueños.
    Sin complicaciones
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo iglesia, restaurante y fotógrafo...ah, y vestido!!. Con la música ando perdida. Las flores tengo alguna idea. Y del resto de detalles... bueno, creo que hay tiempo. O eso espero!
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a preguntar a los que ya lo tenéis todo y nos lleváis ventaja, alguien que conozca una casa rural, dónde poder celebrar el evento.Estamos empezando a desesperarnos.
    Gracias!!!😜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo tengo todo menos los pequeños detalles y el viaje de novios que no me contesta ninguna agencia😪😪😪😪
    Paciencia....jejejjeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ya tenéis todo reservado? restaurante, fotografo...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero,tengo unas ganas locas de que llegue el dia y todo ya jejejejje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajar vais a poder viajar seguro, esto acabará en algun momento, habrá que viajar con precauciones, pero seguro que lo disfrutais!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Eso me pasó a mi con mi viaje que tenía este verano.... que no era de novios. Lo tengo aplazado. Por suerte ahora si hay seguros especiales para el covid... a ver si podemos viajar tranquilas 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Qué bien que hayas creado este debate para conocer a más parejas ❤️️

    Respecto a la luna de miel, ¡echa un vistazo a este artículo!

    Cómo serán las lunas de miel pos-COVID-19

    Y si queréis organizar el viaje a través de una agencia, ¡entra en este enlace para solicitar presupuestos! 😘

    Agencias de viajes de novios en Cantabria

    ¿Qué destinos tenéis en mente?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nuestro viaje le cogimos en viajes mortera nos le hizo a nuestro gusto elegimos todo y de precio nos salio muy bien, miramos en todos los q nos quisieron atender y estas sin duda las mejores y mas barato
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casabamos este 29 de agosto y lo hemos aplazado todo a esta fecha, del viaje que teniamos previsto y casi pagado (ibamos 7noches ny 5noches a orlando con entradas disney y universal y 7noches mas a riviera maya al trs) el seguro NO CUBRE pandemias ni epidemias ni en estado de alarma (si, alucinante) y no le podemos cancelar sin perder el dinero y lo estamos “ atrasando” pero no sabemos nada mas q los hoteles tenian cambio de fechas gratuito (de hecho estan cerrados), de los aviones vi en la compañia q por fechas estábamos exentos de las tasas por cambios y les busque el dia del vuelo y no salian imagino q se cancelarian pero en la agencia no saben y nos dicen q hay q esperar a diciembre q las compañias aereas estan gestionando todavia viajes de finales de mayo... es un sinvivir pero no podemos hacer mas q esperar... seguro q el año que viene podremos viajar a cualquier parte, pero vayais donde vayais leed bien las condiciones por lo q pueda pasar despues....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas lo mejor igual es pedir varios presupuestos y ver que te convence, animo y verás que conseguimos irnos todos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad,tienes razón!!!tendré que echar un vistazo!!!jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con mi agencia, son muy buenas y es mi agencia de siempre. Siempre resuelven todos los problemas, como un viaje que cogi este año y no pude hacer. Las agencias de los centros comerciales como tengas algún problema un domingo o por la noche no te van atender y aquí sí.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia pensado nueva york-cancun,en santander no conozco ninguna agencia que este bien,habia pensado mirar en el corte ingles y por supuesto con seguro para que lo devuelvan.Quiero pensar que todo esta cambiará para agosto...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en marzo y queremos hacer Vietnam + camboya + krabi. Ahora mismo está cerrado pero hay previsión de que abran en diciembre, mi agencia que es Anjana tours de santander está barajando las mejores opciones (esperar, reservar ahora con tarifa que permita cancelar los vuelos etc) de todas formas ahora con el seguro covid te cubren todas las circunstancias, no es como los viajes que estaban reservados Antes de la pandemia
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tuve que cambiar la fecha de este año al que viene...., la luna de miel si que la he hecho porque no me devolvian el dinero, no tuve problema ya que fui a Andalucía en agosto y a últimos volví que era cuando se estaba revolviendo todo otra vez!! Asique te diré que sí es por península no creo que tengas problemas, fuera ya es otra cosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración