'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
517
Buenas tardes, Llevo poco por estas redes pero mi pareja y yo estamos decidiendo fechas de boda. Lo haremos por lo civil y no sabemos si escoger una fecha para este año 2021 o esperarnos al 2022....
Hola! Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar... Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los...

¡Hola comu! ¿Estáis preparadxs para daros el 'Sí quiero' en 2022? 😍 En este grupito podrás intercambiar ideas y compartir experiencias y consejos con otras parejas que se casan como tú 💍 ¡No olvides...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 674 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 794 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 918 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración