Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro Chaves Medina
Novio Novato Febrero 2026 Sevilla

Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2025 en Sevilla

Alejandro Chaves Medina, el 3 de Noviembre de 2019 a las 05:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola, por lo visto te casas el mismo día que yo, que raro 🤣

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alejandro!

Cada proveedor se encarga de su propia agenda. Es decir, ellos son los que deciden si tienen la agenda abierta a 1 año, 2 ó 5 Smiley smile

Siento que algunos no te hayan tomado en serio, pero supongo que será porque lo ven muy lejano y no tienen todavía fechas abiertas para 2025.

Mi recomendación es que vayáis mirando opciones, así cuando se acerque la fecha, tendréis muy claro qué y a quién contratar Smiley winking
    Un besito

• Responder
  • Alejandro Chaves Medina
    Novio Novato Febrero 2026 Sevilla
    Alejandro Chaves Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, ¿eres admin? Es que como hemos escogido una fecha tardía ninguna empresa suele dar largas para proporcionar presupuestos ya que parece que se lo toman a broma.

Simplemente somos realistas con las fechas puesto que ahora mismo no podemos casarnos y tenemos que ahorrar para ello.
    Creo que tendrían que avisar a las empresas, que quien solicite presupuesto se le debería de dar una respuesta sería, no sólo decir que no cuadran fechas, que si es en serio, etc.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hola!

Eres un novio precavido eh jejeje

Te comparto estos grupos de Sevilla para que puedas estar en contacto con otras parejas de la zona, ¡seguro que podéis ayudaros mutuamente! Smiley smile

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Por qué habéis elegido esa fecha?

Muaaa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración