Ver mensaje citado
Hola Verónica La verdad es que el último mes está siendo muy estresante, pero es que lo que está pasando en tu familia es la gota que colma el vaso para estresarte más. Yo te diría que hables todo esto con tus padres y tus hermanos para ver si con su opinión te pueden ayudar.Personalmente para lo que queda yo continuaría porque si ya tienes todo terminado, lo único que tienes que hacer es intentar estar bien y ver qué tus hermanos estén bien.Por el tema de la ayuda de la pareja no le des importancia porque creo que estamos casi todas en la misma situación, hacemos todo solas y lo poco que les pedimos que hagan para la boda tenemos que estar pendientes de que lo hacen. Por lo menos en mi caso estoy así.Bueno espero que te recuperes.
Hola compañeras, estoy a justo un mes de la boda y se me ha juntado el estrés de organizar todo prácticamente sola, me paren me tiene decepcionada porque solo decía a todo que si, incluso la gente le preguntaba y no sabía que responder sobre cosas de la boda, otro detonante, mi hermano le detectan hace 2 meses algo en la cabeza que tiene que decidir sin operarse o no, es grave y para más inri a mi hermana le deja su pareja hace una semana con una niña de 8 meses y se va de casa sin más, llevo desde el miércoles con ataques de ansiedad, el domingo me tuvieron que hospitalizar por ansiedad, días sin comer… me han puesto un tratamiento antidepresivo y ansiolíticos e incluso estoy de baja laboral. La boda ahora mismo le genera ansiedad, desilusión, no tengo ganas, tengo ya todo organizado… me gustaría cancelarla pero me presiona socialmente la gente que ya tiene vuelos, alojamientos, vestidos… todo organizado para venir… he hablado con otras novias ya casadas, dicen que el último mes es estresante, pero no han llegado al extremo de querer posponer o cancelar.
Que opináis? Estoy desbordada Gracias por leerme y por vuestro apoyo
Ya me he decidido. Voy a comprar el ramo y los prendidos en Concari, pero tengo que decir que el ramo no lo he escogido de los de novia, lo he cogido de los normales porque es el estilo que a mi me gusta y me van hacer los 4 prendidos a juego. Me han pedido 106€ por todo.
Este es el ramo que he elegido, solo voy a cambiar el color de la rosa.
Ver mensaje citado
De las flores, si pero no me decido. Sigo buscando y he visto en tiktok a @flores silvestres que es de Sevilla y solo trabaja preservadas pero no le he preguntado precio, porque tienen también pinta de que no es barata.
Ver mensaje citado
Para flores frescas o preservadas? Por qué yo tengo de las dos Para preservada te recomiendo Concari que está muy bien de precio.Y para frescas y en Sevilla tengo el teléfono que me paso el fotógrafo de un florista, es muy bueno pero barato no es.
Ver mensaje citado
Mil gracias por los tíos Leonor, está semana voy a volver a las tiendas y lo voy a tener muy en cuenta... Entre mi indecisión y la que me genera la compañía... No me iba a decidir nunca...
Ver mensaje citado
Prueba a cerrar los ojos y imagínate con un estilo de vestido, después con esa idea ve a una tienda dile muy claro la idea y no dejes que te prueben otro estilo diferente, a no ser que el que te imaginaste te quede mal 😶. Espero que esto te ayude a mí me ayudó y gracias a ello salí con lo que a mí me gusta. Cómo me dijo el dueño de Sedka, "quien lleva el vestido quien va a disfrutar de el tu a los demás" y ya te digo que la respuesta es muy fácil "tú y solo tú". Muchas suerte con la búsqueda ☺️
Ver mensaje citado
No te falta razón, con quien vas es importante, pero yo cuando tengo un amplio abanico de opciones en general con todo soy muy indecisa. He ido a dos sitios y en unos salí casi decidida con uno estilo moderno y sencillo y en otro estilo princesa... Un cacao!
Ver mensaje citado
Jajajajjaja, pues vuelve a probar otra vez sea donde sea y seguro que encuentras lo que buscas, pero lo mismo también tienes que probar a cambiar con quién vas para que te dé otro punto de vista o porque conozca más tus gustos.
Ver mensaje citado
Has probado en Sedka outlet, yo tenía una idea fija y fue ir allí dejar que me probarán un poco de todo, y salí de allí con el de la mano. Te recomiendo que pruebes a d más también tienen para hombres y para invitados.
Ver mensaje citado
Hola Leonor, de una boda de 12 personas super sencilla en un restaurante hemos pasado a 100 invitados 🤣 Tenemos iglesia y más o menos decidido el lugar del evento, pero es verdad que estoy indecisa con el estilo del vestido… me he probado diferentes estilos y estoy echa un lío…
Ver mensaje citado
Pues si que pasa y más de lo que imaginamos, en nuestro caso en lo que más estamos cambiando de opinión es en la temática de la boda, pero ahora parece que ya lo tenemos claro y menos mal. En lo que también cambie fue en la idea que tenía del vestido de novia, pero es lo mejor que he podido hacer ya que ahora sí que tengo vestido y mi chico su traje 🎉. Cómo vais llevando todo vosotr@s?
Hola, somos Antonio y Verónica, nos casamos el 28.06 en Sevilla. Vamos con poco tiempo así que el tema diario en casa es “La Boda”. Hemos ido cambiando de opinión en muchas cosas de lo que teníamos pensado en un principio. Os pasa?
Otra pareja que se casa el 28 de junio! Nosotros vamos muy adelantados: dj, fotógrafo, videógrafo, vestido de novia, algo de decoración mirada, cortijo, iglesia jajaja La verdad que hacerlo con tanta antelación está controlando el estrés jajajaLo único que me preocupa más es: musica iglesia, decoración iglesia y celebración y viaje 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias María En mi caso lo tengo un poco complicado ya que vivo en otra ciudad y solo bajamos a Sevilla cuando tenemos días libres, así es que nos tocará esperar a la próxima feria.
Buenas!! 😊 Os comento porque quizás os puede interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas! 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, se llama Mundo de Bodas, lo ví por redes sociales. Por si os faltan cositas!!😘