Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido atelier de novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
8
Cortijos
Vídeo
Música
Animación
Posts en los que participo
21
Buenos días preciosísimas y señores jajaja Os comento, me casó en 40 días (gritito de ayuda)! La ceremonia empieza a las 18:00, terminará sobre las 19:00 (con tema saludos y demás). El cóctel empieza...
Holaaaa!! Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no. Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que...
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 178 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 178 díasBuenos días preciosísimas y señores jajaja Os comento, me casó en 40 días (gritito de ayuda)! La ceremonia empieza a las 18:00, terminará sobre las 19:00 (con tema saludos y demás). El cóctel empieza a las 21:00 (porque sino, sería muy pronto). De la...
Creé un post
Hace 242 díasHolaaaa!! Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no. Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que hacer jajajajaGracias 🤍🤍🤍❤️
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración