Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2022 en Alicante

Laura, el 9 de Mayo de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Hola !! Me llamo laura y me caso el 28 de mayo de 2022 se que aún queda mucho pero nose por donde empezar como lo lleváis vosotros ??

6 Respuestas

Última actividad por María Ángeles, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:24
  • María Ángeles
    Novia Novata Abril 2022 Alicante
    María Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, al final que habéis hecho con las fechas, siguen en pie?? no se que hacer con la mía

    • Responder
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba este año y finalmente aplazamos a 28 de mayo de 2022, tengo la mayoría de cosas, así que si necesitáis alguna cosa... aquí me tenéis.
    Enhorabuena a todas y disfrutad mucho de cada momento 🥰
    • Responder
  • María Ángeles
    Novia Novata Abril 2022 Alicante
    María Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 30 de abril de 2022 y la he tenido que aplazar era justo un año antes. Y os digo por experiencia propia que os centreis en lo fundamental de momento, banquete, fotógrafo y florista. Que aún queda mucho parece que no pero queda. Y ojalá podamos celebrar nuestras bodas
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo ha emos el 3/9/22 tabien en Alicante, como lo vais a hacer vosotros con los tiempos porque queda mucho pero parece que hay que meterse prisa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Lo primero es que penséis si os queréis casa por iglesia o civil. Elegir fecha u buscar restaurante. Si os queréis casar por iglesia, según la que sea, podéis ir ya (en cuanto se pueda) a pedir fecha puesto que algunas están muy solicitadas. En caso que sea por ayuntamiento o civil los papeles dirán un año por loq tendríais que esperar hasta junio del 21 para hacerlos, por ejemplo!
    Una vez tengáis esto, una de las cosas importantes es el fotógrafo y videografo ya que si hay uno en especial que os gusta mucho deberíais contratar cuanto antes por si luego os cogen vuestra fecha.
    Tenéis tiempo para mirar temática de la boda o tipo de decoración que queréis así que perfecto!!! Cualquier cosita que necesites aquí estamos!!😉😉💋💋💋
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aquí te dejo un par de debates para que puedas estar en contacto con otras novias que también es casan en ese año Smiley winking

    Novios 2022

    Alguien del 2022?

    Mi recomendación es que vayas a cotillear la Agenda de tareas de tu perfil. Allí podrás orientarte sobre qué hacer en cada momento. Además, puedes añadir y quitar todas las tareas que quieras Smiley smile

    ¡Espero que te ayude! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración