Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2022 en Alicante

Sabrina, el 15 de Febrero de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 4

Buenas tardes a todos, me llamo Sabrina y tengo en mente de casarme el próximo año fnales de mayo.

Nosotros estamos empezando con la organización y lo primero será el sitio del banquete.

Ahora mi pregunta, aún teniendo tiempo (más de año) estáis buscando con calma u os "estresáis" para encontrar uno lo más rápido?


Gracias y saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 20 de Febrero de 2021 a las 12:12
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuestas, estamos ello, espero que lo encontramos pronto Smiley smile .

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabrina Smiley smile

    Yo te recomiendo que os pongáis ya manos a la obra con el banquete, el fotógrafo y el lugar donde celebréis la ceremonia Smiley winking

    Para que podáis empezar, aquí dejo los links:

    Banquetes Alicante

    Fotógrafos Alicante

    ¡Cualquier cosa abre nuevo debate en la Comunidad y te ayudamos encantadas! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues yo me caso en septiembre del 22 y también pensaba que tenía tiempo de sobra hasta que me encantó un sitio para celebrar el banquete y ya estaba cogido para esa fecha !!! Así que no lo dejes
    • Responder
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos este año y hemos aplazado al 28 de mayo de 2022. Hay tiempo de sobra, pero con tantos aplazamientos lo mejor es que no dejéis pasar lo más importante como iglesia (si es religiosa), restaurante/finca y fotógrafo ya que es lo que más rápido se demanda.


    ¡Enhorabuena por tu boda guapa! Y disfrutad de todo, en darnos cuenta está aquí nuestro día🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración