Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Mayo 2026 Madrid

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2026 en Madrid

Alejandro, el 1 de Julio de 2025 a las 14:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

¡Hola a todos!

¿Cómo van esos preparativos? ¿Y los nervios? Esperamos que bien y que tengáis mucha ilusión como nosotros. Aquí estamos para ayudar si lo necesitais o compartir opiniones y experiencias. ¡Ya queda poco!

5 Respuestas

Última actividad por Patricia_MM, el 14 de diciembre de 2025 a las 12:57
  • Patricia_MM
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Patricia_MM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cada vez queda menos para mi boda y creo que no soy consciente de ello…
    Lo que peor llevo es el tema del transporte…no sé cómo organizarlo, hay un hotel a 10 minutos de la finca que no parece estar mal y la idea es poner autobús desde allí y que luego cuando acabe la fiesta les lleven, pero entre que aún no se si hay gente que querrá hacerlo y que casi me da un chungo cuando me dieron el presupuesto en una empresa de transporte….no see que hacer!!!
    Otro detalle que me da pánico es la organización el día de la boda…no he cogido wedding planer, imagino que la gente de la finca ayudará a colocar cosas y ha poner orden a los invitados, no?! Saludos!!!!!
    • Responder
  • A
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienhallado Adriana Smiley smile

Igualmente enhorabuena para ti también, que veo que somos de Mayo también. Unas poquitas de dudas que van asaltando pero bueno con la ayuda de todos, vamos disipando poco a poco. Si puedo (podemos) ayudar en algo, por aquí estamos!

¡Un saludo enorme!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Smiley ring Por aquí en la comunidad vas a encontrar post que nos sirven de ayuda e inspiración. En este proceso de organizar una boda estamos para apoyarnos y darnos soporte! Bienvenido!! Smiley heart

• Responder
  • A
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sandra!

¡Muchas gracias!

Pues los llevamos bien, al principio un poco de agobio por el dinero, por la cantidad de cosas que hay que hacer, organizar,...etc. pero bueno poniéndolo sobre el papel, parece que es mucho, y no es tanto...

Poco a poco supongo, como pone en el perfil, soy "Novio Novato" jaja

Te preguntaría que tal tú, pero ya veo que te has casado, así que intuyo que todo salió fenomenal

¡Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandro!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 💗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración