Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2022 en Córdoba

Cristina, el 8 de Mayo de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Buenas!!! Nosotros nos casamos el 29/10/22 en la capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral 😍 por la tarde.
La celebración la hacemos en Bodegas Campos del centro, así tenemos menos líos de logística.
Justo la semana pasada empezó la cuenta atrás de menos de 6 meses y ya han empezado los nervios porque ahora es cuando vamos a concretar todos los detalles de nuestra boda, jejeje.
Saludos!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Mayo de 2022 a las 10:22
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. No sabes lo tranquila que me quedo al ver que hay gente igual q yo 🙌🙌 Ya me irás contando! Seguro que todo genial!!!! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy conozco el gestionarlo todo a distancia, nosotros somos de Zaragoza. La prueba del menú la tenemos en Julio, tb queremos añadir extras y cambiar alguna cosilla.
    Las flores De la Iglesia y mi ramo son de Santa Marta. Cuando vayamos a Córdoba en Julio terminaré por escoger las flores. Con tanta distancia es complicado pero bueno ….
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Anda! Qué bien!!!!! Igual!!!!! Pues ya me contarás!!!! Jeje. Vas a ser mi referencia Smiley winking

    Por cierto, habéis tenido ya la prueba del menú y la elección de las cosas en Bodegas Campos? Y para la Mezquita, las flores y eso, cómo lo vais a hacer? Es que yo estoy más perdida.... Además, vivimos y trabajamos fuera, por lo que hacerlo a distancia nos lo complica todo Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!
    Yo también me caso en la Mezquita y lo celebro en Bodegas Campos pero en Septiembre. Tengo ya muchas ganas, poquito a poco el tiempo pasa.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa bien y tu que tal? Como vais con vuestros preparativos? Nosotros ya menos de un mes y ya casi todo lo tenemos detallando los últimos preparativos y solo nos falta recojer alianzas y el día 20 voy a la prueba del vestido la segunda. Y tu preciosa??
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefania

    cuanto tiempo sin verte que tal lo llevas ya te queda poquito menos de un mes como llevais los preparativos y lo demas como estas?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post! 😍

    ¡Seguro que compartís muchos consejos e ideas!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda poco. Nosotros el 10 de junio en alcazar de los reyes y la celebración en hotel hesperia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2022 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy pilar,


    Me caso también el 29.10 en Cordoba en los padres de gracia y lo celebramos en torre de la barca, y la verdad que estamos muy nerviosos por que todo salga bien y tal y como habíamos soñado.Saludos 🖖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración