Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CrisEB
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Burgos

CrisEB, el 25 de Abril de 2021 a las 13:46 Publicado en el Grupo Burgos 0 9

Hola!! Alguien más se casa en el Palacio de Castilfalé??

9 Respuestas

Última actividad por CrisEB, el 28 de Mayo de 2021 a las 16:08
  • CrisEB
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    CrisEB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos gustaba Castilfale, x eso lo cogimos también, pero es que para hacerlo sólo con 20.... yo tampoco entiendo por qué no dejan subir al archivo, pero bueno, eso es cosa suya. Yo lo he pasado bastante mal hasta que tomamos la decisión, la verdad, porque era demasiada incertidumbre, por un lado queríamos hacerlo allí, pero por el otro también queríamos que estuviera toda la familia, al final en nuestro caso decidimos que si teníamos que elegir, preferiamos la familia que el sitio, pero eso es cosa de cada uno jeje. Mucha suerte guapa!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, no me digas.... Nosotros nos casamos ese día precisamente porque tocaba en Castilfalé, porque pensábamos haberlo hecho una semana antesSmiley cry

    No entiendo de todas maneras por qué en una situación como esta no dejan que los invitados puedan subir arriba (creo recordar que hay 2 pisos) y así cabría mucha más gente... Nos habíamos llegado a plantear hasta poner una pantalla fuera para que la gente pudiera verlo, pero debe ser bastante más complicado que poner una cámara que grabe y se vea en la pantalla...

    Bueno, intentaremos agotar todas las soluciones posibles y si no haremos lo mismo que vosotros!

    • Responder
  • CrisEB
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    CrisEB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Somos sólo 60... pero visto lo visto hemos decidido ir a firmar el día anterior al ayuntamiento y hacer la ceremonia en el propio restaurante, precisamente por eso, porque el aforo que nos daban era ridículo, de 20 personas, y ningún tipo de facilidad para nada (la música te la tienes que gestionar tú, que no te dejan ni un aparato; no puedes hablar antes con el concejal, k va allí 15 minutos antes y ya si eso se lo comentas todo rápido; la gente está de pie durante la ceremonia, que no ponen ni unas tristes sillas; y encima tienes media hora exacta, a la hora que toca te vas estés como estés, y encima ahora una birria de aforo de 20 personas ...) ...pero las tasas no creas que las han reducido ni nada jaja. Así que nosotros lo hemos decidido ir a firmar el viernes x la mañana, k es gratis, y el sábado hacemos la ceremonia con todo el mundo como nos apetece que sea. No sé si te ayuda mucho, ya siento no tener mejores noticias :/
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, cómo lo lleváis? Te quería preguntar... sois muchos invitados? Es que el aforo de Castilfalé es tan pequeño que a nosotros no nos va a caber no siquiera toda la familia directa y estamos un poco preocupadosSmiley atonished

    • Responder
  • CrisEB
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    CrisEB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! No he podido aguantar y finalmente he llamado esta mañanaSmiley tongue

    Mira, no hemos entrado en el tema de elegir concejal porque no es que conozca personalmente a nadie, nos da un poco igual. Pero bueno, me ha dicho que al que le toque va como unos 15 minutos antes y allí mismo nos vemos, no hay que organizar nada antes. La he preguntado por lo siguiente:

    -Aforo; Ahora me ha dicho que es un tercio pero no pueden ser más de 20. Me ha comentado que sin restricciones el aforo suele ser de unas 70 personas (ya sabíamos que era pequeño, pero como habrá alguna restricción pues serán menos...)

    - Sobre llevar algún músico, coro... me ha dicho que sin problemas y que allí tienen un enchufe, por si queremos llevar algo para poner una alguna canción, pero tendríamos que llevarlo nosotros.

    -Lecturas: si alguien quiere leer puede comunicarlo o en esos 15 minutos o en el mismo momento.

    Y lo de las tasas más o menos lo que habías comentado!Smiley kiss

    • Responder
  • CrisEB
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    CrisEB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí se puede elegir concejal, pero por lo que me dijo a mí la señora hay que ponerlo en la solicitud (si no lo pusiste, llama por teléfono y se lo comentas no creo que te pongan ninguna pega). Y te puedo decir que en el tema de ingresar las tasas quince días antes, están siendo muy flexibles por el tema de la pandemia ...yo me iba a casar en Diciembre y me dijeron que podía esperar incluso hasta el día anterior, que prefieren que lo ingreses más tarde si tienes dudas, a tener que andar luego con papeleos si por lo que sea cambias la fecha (yo la cambié una semana antes por teléfono, y las chicas que estaban allí fueron muy amables, la verdad, no me pusieron pegas de nada). De lo demás no tengo ni idea, yo también pensaba llamar en Mayo (por esperar a ver qué hacen con el tema del estado de alarma, más que nada), si me entero de algo más, te cuento ( y si llamas tú antes me dices tb porfiiii jeje).

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos ahí pero el 17. De momento no sabemos cómo va nada, ni si podemos elegir concejal, si hay que quedar antes con alguien... nada de nadaSmiley atonished El mes que viene intentaré ponerme en contacto con el ayuntamiento. ¿Tienes tú alguna información?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te animo a que te presentes aquí 😍

    Novi@s Burgos 2021: ¡Preséntate!

    Julio 2021

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración