Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido No lo sé
Mis proveedores
1Posts en los que participo
108¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1321 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1326 díasHe votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y por qué? 😍 *** Si queréis seguir navegando por la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración