Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Junio 2023 Málaga

Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2023 en Madrid

Clara, el 5 de Julio de 2021 a las 14:11 Publicado en el Grupo Madrid 1 13

Buenas tardes. Donde os casáis??

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Septiembre de 2022 a las 14:59
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2023 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita coincidencia! Enhorabuena parejas!

    Nosotros nos casamos en Ávila en la Ermita de Sonsoles, el banquete lo haremos en el Palacio de los Velada. Ya tengo el vestido, los zapatos, la peluquería contratada... estoy ahora mismo mirando las invitaciones y en breve me pondré con los complementos (joyería) que llevaré ese día, es lo que más me va a costar decidir, no sé si llevar los complementos en dorado o en plateado, mi anillo de pedida es de oro y la alianza también lo va a ser, en general me gusta más el oro que la plata, pero a la hora de ver accesorios hay mucho más surtido en plateado. Tampoco sé qué llevar en el pelo (me haré una trenza de espiga seguramente y quiero llevar velo que no sé si me quitaré en la comida o en el baile), si tiara, horquillas de soles (en Marucca tienen auténticas virguerías), en fin, en eso estamos!

    • Responder
  • Génesis
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo también me caso este día!

    Qué coincidencia más bonita Smiley smile

    Hemos elegido la Finca Un Agua, desde que llegamos a verla, fue un amor a primera vista.

    Un saludo a todo y enhorabuena!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Enhorabuena a todos!! Ya nos queda menos de un año 😅 Nosotros nos casamos en Finca Monteviejo 😍 ahora estamos buscando fotógrafo, lo que nos está agobiando un poco porque los precios son desorbitados, no se si alguien nos podría recomendar algún fotógrafo económico.


    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas !!!!! Nos casamos en la finca Buenos Aires de manera civil con todo su encanto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos también el 03/06/23! Se me va a hacer eterno!!! Tenemos ya reservada la Iglesia en Torrelaguna, Finca Albadía, música para Iglesia y alianzas!!! Y ahora estamos viendo fotógrafots Smiley smile

    Alguna sugerencia para amenizar la boda? Estoy pensando en el tema detalles para invitados... no sé si es "obligatorio", al final creo que es un dinero un poco tirado, porque la mayoría ni los usa ni se vuelve a acordar. Creo que es mejor compartir experiencias chulas ese día.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Que bien, cuantos nos casamos en la misma fecha!


    Nosotros estamos buscando de todo todavía.. No se si vamos con retraso pero parece una tontería todo el trabajo que lleva una boda!! Animo a todos y enhorabuena ☺
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en Finca Villa María el 03 de junio de 2023 ¿hay alguien por aquí que se case o haya casado en esta finca? me encantaría saber su opinión 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cogida la Casa de Burgos para 2022. Lo recomiendo totalmente, está por la casa de Campo y te incluyen todo en el precio, no tienes que hacer cábalas. Tienes todas las instalaciones para ti.
    La real fábrica de tapices también me encantó,pero no nos terminaba de cuadrar.
    • Responder
  • Cris
    Novio Novato Junio 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento la finca y la música. En breve hablamos con el catering también...cuanto antes cojamos las cosillas mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, soy nueva por aquí, he visto que nos casamos el mismo día Smiley smile tenéis ya algo contratado?

    • Responder
  • Cris
    Novio Novato Junio 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos casarnos en esa fecha. Estamos mirando cosillas aunque no sé si es demasiado pronto...se me va a hacer eterna la espera! 😅 vosotr@s como lo lleváis? Enhorabuena por cierto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Nos encanta que hayas abierto este post presentándote 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona por si todavía no lo habéis reservado 😘

    Los 16 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid guapa 😊el reloj corriendo y yo de los nervios jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración