Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2020 en Madrid

Carol, el 20 de Abril de 2020 a las 15:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hoooola!!! Nos casábamos el 21 junio y hemos cambiado a este 30 de agosto al principio lo veía claro.. Pero ahora tengo dudas.. Que pensáis?? Podremos casarnos??

10 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Abril de 2020 a las 12:48
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alberto! Nosotros somos autónomos, por eso lo de la boda y la luna de miel o nos afecta en cuanto a los 15 días... Lo que si me. Preocupa a mi es casarme por el juzgado este verano y hasta el año que viene no hacer la celebración.. Para mi sería muy raro... No se si habrá alguna pareja que lo haya hecho.. Mi novio me dice que si que nos casemos este año por el juzgado.. Pero no lo veo claro.. Además mis padres estas divorciados, y habíamos pensado que en la boda del juzgado venga mi padre y a la celebración mi madre... Y si ahora me caso, mi madrr no estaría, y tendría que esperar al me la 7 meses para la boda boda... Ayyy que dilema🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El. 30 de agosto era el plan B... Vamos a esperar hasta final. De Junio a ver que pasa 🤷‍♀️
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé guapi, la verdad que yo pensaba que en verano estaría todo solucionado pero cada vez que pongo las noticias lo veo un poco más difícil...Siempre puedes tener un plan B por si acaso

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por los ánimos... Veremos a ver que pasa 🤷‍♀️. Besitos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

La esperanza es lo último que se pierde y esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley heart

Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación.

En este debate estamos actualizando constantemente la información sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

También te comparto este artículo por si os puede ser de utilidad:

¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

¡Que las ganas e ilusión por el día B no desaparezcan nunca!

Te mando un abrazo enorme, bonita Smiley smile

• Responder
  • Alberto
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Date cuenta que los 15 días de luna de miel se cuentan desde el mismo día que firmas, independientemente de que haya o no celebración. Así que si quieres aprovechar ese permiso laboral obligatorio, tienes que coger la luna de miel en ese tramo de tiempo. Por eso es lo que a nosotros nos va a determinar. La celebración al fin y al cabo es para estar con la familia y amigos en un momento especial y bonito, pero lo importante para nosotros es el hecho de hacer realidad el casamiento y disfrutar la luna de miel. La celebración cuando se pueda, no corre prisa.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la luna de miel me da un poco igual cuando sea, pero. Eso de hacer la. Boda en el juzgado y 7 o 8 meses después la celebración me mata... Proque es raro... Eso es lo que haréis vosotros??
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente mantengamos la boda civil siempre y cuando la luna de miel no se vea afectada, y la celebración cuando sea, eso nos da un poco igual. Si la luna de miel se va a ver afectada por temas de vuelos o cierres de fronteras entonces sí aplazaremos todo
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa esque mi novio quiere hacer este año la boda aunque sea en el juzgado sino pouedieramos hacer la celebración.. Y el año ue viene hacer la fiesta... Pero a mi no me gusta eso de separarlo todo tanto... Tengo esperanza que si se pueda hacer este año... Pero se que es complicado...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q no... Nosotros probablemente lo aplacemos al año q viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración