Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2023 Cáceres

Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Cáceres

Laura, el 1 de Mayo de 2021 a las 18:17 Publicado en el Grupo Cáceres 0 9
Hola! Nosotros nos casamos el 30 de julio en Aralia! Alguien más que se case el 30 de julio en Cáceres?sabéis ya el sitio? Tenéis cosas pensadas o contratadas? Podemos abrir un hilo y así ayudarnos a darnos ideas. Un saludo!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Julio de 2021 a las 17:37
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A nosotros nos la va a oficiar una amiga. Le pasamos guión y ella lo. Hace como más le guste y seguro que más especial que contratando a alguien que no os conoce. Piensa en alguien de tu entorno y propónselo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 17 de abril en los arenales porque aralia al ser poquitos no nos quisieron coger. Tengo una pregunta... Quién os oficia la boda?? La vamos ha hacer civil pero no hay manera ade encontrar un oficiante de bodas y el único que nos han dicho vale 200 euros...no hay más??? Quién vais a contratar vosotras?? Me echáis una mano?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 6 de agosto de 2022 tb en Aralia, ya lo tengo contratado...🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, has hecho bien en reservar. Yo también me caso en Aralia.
    Nos casabamos el 3 de julio de 2021, pero al no saber cómo iban a estar las cosas lo cambiamos al 23 de julio de 2022 😢
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 17 de abril del 2022. Y empezé en febrero ya a mirar cosas pero entre que me daban problemas pq éramos pocos y que no nos acaban de confirmar ninguno de los restaurantes estoy como con ansiedad. El vestido, alianzas y traje del novio lo tengo, el fotógrafo ya está hablado pq es primo de mi mejor amiga y los detalles pensados tb. Espero cerrar ya algo con alguno de los dos restaurantes y empezar a avanzar cosas pq sino llegaré a la boda sin pelo de los nervios
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso y así ver diferentes opciones 😍

    Banquetes Cáceres

    ¿Habéis empezado a mirar cositas para la boda? 😘

    ¡Feliz semana guapísima!

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos casabamos en 2020 pero igualmente la gente reserva con muuuucha antelación lo principal (restaurante, fotógrafo, dj,..) si no puede ser que el que te guste tenga el fia ocupado. Hay gente que reserva con dos y tres años🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Me quedo más tranquila porque no sabía si era demasiado pronto 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos en la Sierra de Gata el 30 de Julio de 2022. Tenemos casi todo lo importante contratado, nos falta una empresa que nos coloque sillas y pérgolas para la ceremonia civil🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración