Alcuescar, Cáceres · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcuescar, Cáceres · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Fotógrafos
Tiendas de novia
¡Hola! Por fin hace poco cerramos el menú, pero tengo muchas dudas de si es suficiente comida, sobretodo en el cocktail. Al final nos hemos quedado para el cocktail con 6 aperitivos diferentes y 3...
Hoooola chic@s !! Hace tiempo escribí pidiendo opiniones para Cuba , después de mucho indagar nos recomendaron en varias agencias no ir y nos hemos decantado al final por Ibiza y Formentera. Alguien...
Hola a tod@s! Ya tenemos viaje de luna de miel, nos vamos a Cuba, 3 días a la Habana y 4 a Varadero. Alguien que haya estado nos puede dar su opinión y qué tal? Gracias de antemano
Participé en el post de Mayca
Hace 1374 díasHe votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Creé un post
Hace 1374 díasHoooola chic@s !! Hace tiempo escribí pidiendo opiniones para Cuba , después de mucho indagar nos recomendaron en varias agencias no ir y nos hemos decantado al final por Ibiza y Formentera. Alguien me da ideas de qué actividades hacer, donde comer y...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración